Política

Víctor Hugo apuntó contra Mirtha Legrand y la tildó de “ignorante”

El periodista habló sobre los dichos de Legrand acerca de las inundaciones en la Provincia y aseguró que hay "inundaciones hay en todo el mundo"

VHM

El periodista Víctor Hugo Morales criticó los polémicos comentarios que realizó la conductora Mirtha Legrand acerca de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. 

El relator sostuve en su programa radial que la conductora “aporta a la campaña sucia” y consideró que Legrand tiene una “patética ignorancia”.

LEA MÁS  Tenso momento: cruce detrás de cámara entre Baradel y un ministro

“Además de la campaña sucia, esta el hecho de la profunda ignorancia de esta persona sobre las inundaciones que hay en todo el mundo todo el tiempo, porque cuando la naturaleza se desata no hay nada que puedas hacer”, aseguró el Morales.

“La patética ignorancia de algunas personas es la que determina, a veces, que crean que lo malo solo ocurre por aquí. Inundaciones hay en todo el mundo. Bastaría que alguien le diga, dado que tiene el poder que le da el medio en el que trabaja, por que su vida, la de esta señora Mirtha Legrand, ha cambiado ostensiblemente de América al monopolio de Magnetto”, agregó el locutor muy crítico.

LEA MÁS  Sigue el enojo con Mirtha: Durán Barba la tildó de "grosera" y "piquetera"

“Solo la ignorancia profunda le puede permitir a una persona tener este comportamiento, o sino, los tremendos intereses que hay en juego, la sensación de impunidad, de poder devastador, que ellos sienten que pueden tener hablando desde un púlpito, desde cual pueden aplicar el daño que sea a quien sea sin pagar absolutamente nada por eso”, concluyó morales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha