Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo adiquirió un piso en New York de 18 millones de dólares

Con esta compra, CR7 aumenta los rumores de un posible traspaso a la Liga de Estados Unidos, la MLS

cris

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compró una propiedad sobre la Quinta Avenida de New York. El departamento se encuentra en la Torre Trump, cuyo dueño es el candidato a presidente de Estados Unidos Donald Trump, y dispone de 233 metros cuadrados.

Varios medios lo habían vinculado al portugués con un hipotético traspaso a la MLS y esta compra aumentan los rumores para un posible futuro en USA.

El diario inglés “Telegraph” aseguraba que CR7 quería jugar en América en 2018, año en el que termina contrato con el club blanco. Los Ángeles Galaxy es el equipo que más interesado está en el luso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter