Salud

Científica española descubre una molécula que disminuye la resaca

La joven investigadora Laura Orío descubrió una molécula que combate los vómitos, diarrea, deshidratación, dolor de cabeza, hipoglicemia y temblores

resaca

La científica española Laura Orío descubrió una molécula que puede ayudar a terminar de una vez por todas con los horribles síntomas de la resaca que han afectado a muchos en más de una ocasión. 

La oleiletanolamida es una sustancia grasa que ahora vuelve a ser noticia por el rol que tendría en la prevención de la intoxicación que produce el consumo excesivo de alcohol en poco tiempo.

LEA MÁS  ¿Cuál es el secreto para quemar grasa de manera adecuada?

Esta sustancia puede ayudar a combatir los síntomas de la resaca como los mareos, los vómitos, la diarrea, los temblores y hasta la perdida temporal de la memoria.

Todavía no se ha encontrado la manera de estimular esta sustancia para hacer que nos proteja del consumo de alcohol, pero desde el equipo de la investigadora aseguran que están trabajando en el tema.

LEA MÁS  Síndrome de Williams, el trastorno genético que hace a los niños demasiado extrovertidos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos