Moda y Belleza

“Bubble nails”, la última tendencia en manicuría

Los colores, las figuras y los detalles finos en las uñas le dan un poco de color a las manos de la dama que siempre está innovando en manicuría

buuble

La última tendencia en manicuría se llama “Bubble nails”, una técnica que le otorga un diseño 3D a las uñas de las damas, quienes también le suelen agregar mucho color a estas “Bubble nails”.

Para lograr esta apariencia, la manicura coloca un relieve esférico de acrílico en el centro de la uña y la construye a gusto sumándole capas.

LEA MÁS  A pura tendencia: esto es lo mejor del París Fashion Week

Luego se le aplica color a todo este diseño y hasta se le pueden agregar otros elementos, como pequeñisímas piedras preciosas.

Esta moda comenzó en 2009y seis años después, las burbujas alcanzaron gran popularidad en las manos y en las redes sociales, especialmente en Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo