PolíticaRedes Sociales

Los tuiteros respondieron a las denuncias de Scioli con el hashtag #IdentificameEsta

Cientos de usuarios criticaron en las redes sociales al candidato presidencial del Frente para la Victoria por acusar a la oposición de realizar una "campaña sucia"

scioli daniel

Daniel Scioli anunció que presentará una denuncia contra la alianza Cambiemos, frente que encabeza Mauricio Macri, por realizar una “campaña sucia y negativa” en las redes sociales, para sacar ventaja política luego de las inundaciones que afectaron a varias localidades de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense afirmó que una entrevista con radio La Red que tenían “claramente identificas” a aquellos usuarios de Twitter que colaboraron con la “campaña sucia” de Macri y los calificó de “hipócritas”.

En Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar y salieron al cruce del candidato presidencial del oficialismo con los hashtags #IdentificameEsta y #Scioli, a través de los cuales criticaron al funcionario por su mala gestión en la Provincia, sus acusaciones y su actitud durante las inundaciones, entre otras cuestiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal