PolíticaRedes Sociales

Los tuiteros respondieron a las denuncias de Scioli con el hashtag #IdentificameEsta

Cientos de usuarios criticaron en las redes sociales al candidato presidencial del Frente para la Victoria por acusar a la oposición de realizar una "campaña sucia"

scioli daniel

Daniel Scioli anunció que presentará una denuncia contra la alianza Cambiemos, frente que encabeza Mauricio Macri, por realizar una “campaña sucia y negativa” en las redes sociales, para sacar ventaja política luego de las inundaciones que afectaron a varias localidades de la provincia de Buenos Aires. 

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense afirmó que una entrevista con radio La Red que tenían “claramente identificas” a aquellos usuarios de Twitter que colaboraron con la “campaña sucia” de Macri y los calificó de “hipócritas”.

En Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar y salieron al cruce del candidato presidencial del oficialismo con los hashtags #IdentificameEsta y #Scioli, a través de los cuales criticaron al funcionario por su mala gestión en la Provincia, sus acusaciones y su actitud durante las inundaciones, entre otras cuestiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru