Sociedad General

Cuatro curiosidades sobre Cleopatra que seguro no conocías

Más de 2.000 años después la reina de Egipto sigue atesorando desconocidos secretos y sembrando misterios

cleopatra

La imagen de Cleopatra se ve rodeada de una innumerable cantidad de mitos e historias que muchos conoces, sin embargo hay cuatro curiosidades sobre la reina de Egipto que probablemente no conocías. 

1. Se planteó ir a Hispania luego de ser derrotada por Octavio: Después de que las flotas de Marco Antonio y Cleopatra fuera derrotada en la batalla de Actium, la reina de Egipto regresó a Alejandría huyendo de los enemigos que querían atraparla. Desde allí Cleopatra comenzó a idear un viaje a Hispania para escapar.

LEA MÁS  Insólito: piden refuerzos policiales para atrapar a "La Llorona" que atemoriza a un pueblo

2. Celopatra no era tan bella como se cree: La reina de egipto no era tan atractiva, aunque si era muy inteligente y era es herramienta la que más utilizaba para tener influencia política.

3. Formó un club de “borrachera” junto a Marco Antonio: Cuando Cleopatra y Marco Antonio comenzaron su historia de amor ambos fundaron  un club de borrachos, donde realizaban orgías y bebían hasta caer rendidos.

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño

4. Pudo no haber muerto por la picadura de una serpiente: Científicos aseguran que que esimposible saber la causa de su fallecimiento, aunque señalaron que la mujer solía llevar ocultar veneno en sus ropas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario