Sociedad General

Cuatro curiosidades sobre Cleopatra que seguro no conocías

Más de 2.000 años después la reina de Egipto sigue atesorando desconocidos secretos y sembrando misterios

cleopatra

La imagen de Cleopatra se ve rodeada de una innumerable cantidad de mitos e historias que muchos conoces, sin embargo hay cuatro curiosidades sobre la reina de Egipto que probablemente no conocías. 

1. Se planteó ir a Hispania luego de ser derrotada por Octavio: Después de que las flotas de Marco Antonio y Cleopatra fuera derrotada en la batalla de Actium, la reina de Egipto regresó a Alejandría huyendo de los enemigos que querían atraparla. Desde allí Cleopatra comenzó a idear un viaje a Hispania para escapar.

2. Celopatra no era tan bella como se cree: La reina de egipto no era tan atractiva, aunque si era muy inteligente y era es herramienta la que más utilizaba para tener influencia política.

3. Formó un club de “borrachera” junto a Marco Antonio: Cuando Cleopatra y Marco Antonio comenzaron su historia de amor ambos fundaron  un club de borrachos, donde realizaban orgías y bebían hasta caer rendidos.

4. Pudo no haber muerto por la picadura de una serpiente: Científicos aseguran que que esimposible saber la causa de su fallecimiento, aunque señalaron que la mujer solía llevar ocultar veneno en sus ropas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala