Sociedad General

Cuatro curiosidades sobre Cleopatra que seguro no conocías

Más de 2.000 años después la reina de Egipto sigue atesorando desconocidos secretos y sembrando misterios

cleopatra

La imagen de Cleopatra se ve rodeada de una innumerable cantidad de mitos e historias que muchos conoces, sin embargo hay cuatro curiosidades sobre la reina de Egipto que probablemente no conocías. 

1. Se planteó ir a Hispania luego de ser derrotada por Octavio: Después de que las flotas de Marco Antonio y Cleopatra fuera derrotada en la batalla de Actium, la reina de Egipto regresó a Alejandría huyendo de los enemigos que querían atraparla. Desde allí Cleopatra comenzó a idear un viaje a Hispania para escapar.

2. Celopatra no era tan bella como se cree: La reina de egipto no era tan atractiva, aunque si era muy inteligente y era es herramienta la que más utilizaba para tener influencia política.

3. Formó un club de “borrachera” junto a Marco Antonio: Cuando Cleopatra y Marco Antonio comenzaron su historia de amor ambos fundaron  un club de borrachos, donde realizaban orgías y bebían hasta caer rendidos.

4. Pudo no haber muerto por la picadura de una serpiente: Científicos aseguran que que esimposible saber la causa de su fallecimiento, aunque señalaron que la mujer solía llevar ocultar veneno en sus ropas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO