Mercado de pases

Mateo Kovacic deja el Inter y ficha por el Real Madrid

El jugador croata firma hasta 2021 con el club merengue y cobrará tres millones de euros por cada temporada

kovacic

El Real Madrid confirmó este martes la incorporación del croata Mateo Kovacic, que firmará para las próximas 6 temporadas y cobrará tres millones de euro por año. El Inter de Milán recibe 28 millones de euros + variables por objetivos por el mediocampista.

El futbolista será presentado este miércoles a las 13:00 horas (española) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Posteriormente, Kovacic pisará el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Kovacic disputó 44 partidos y anotó 8 goles en su última temporada con el Inter, además de ser jugador incondicional de Croacia, como lo es el otro madridista Luka Modric.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos