River

En España aseguran que Kranevitter es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El mediocampista de 22 años firmaría por cuatro años con el equipo que dirige el Cholo Simeone y se incorporaría en enero, después del Mundial de Clubes

krane

Matias Kranevitter jugará en el Atlético de Madrid y firmará para las próximas 4 temporadas, según informa el diario español “AS”. En las próximas horas se podría hacer oficial el traspaso y el mediocampista de River Plate se iría una vez termine el Mundial de Clubes.

La información amplia que el Atlético pagó ocho millones de euros por el sesenta por ciento del jugador de 22 años y el club millonario habría aceptado ya la oferta. Se prevé que viaje esta semana o la próxima a más tardar para firmar su contrato y pasar la revisión médica. Kranevitter tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Diego Simeone ve a Kranevitter como el próximo Javier Mascherano, según declaró el mismo “Cholo”. El “Tata” Martino es otro interesado en que se concrete el fichaje ya que así lo podrá convocar para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”