Android

El curioso homenaje de Google en su nueva versión de Android

Se llamará Marshmallow (malvaviscos), en honor a las populares golosinas. La plataforma ofrecerá mejoras en el consumo energético del equipo y contará con el sistema de pago móvil Android Pay

Android Marshmallow

El gigante tecnológico Google anunció el lanzamiento de la sexta entrega de su sistema operativo para teléfonos móviles y tablets. Y anticipó que se llamará Android Marshmallow (malvaviscos), en honor a los populares dulces gomosos. 

Así, la compañía continúa con en la línea de basar las diferentes denominaciones en nombres de golosinas por orden alfabético. Como es sabido, la versión 5 de Android se llamó Lollipop (chupetín).

Para mantener en secreto, la versión de Android ahora conocida como Marshmallow había sido presentada como M en la conferencia I/O de Google en San Francisco.

La nueva versión del sistema operativo tendrá soporte para sensores biométricos y para los conectores USB tipo C (reversibles), una de las características enfocadas en una carga más rápida de la batería junto a una mayor autonomía de uso al detectar la actividad del dispositivo en función de sus sensores.

Otra de las características destacadas que tendrá Marshmallow está en Android Pay, el servicio de pagos móviles que buscará competir con el ya presente Apple Pay de los dispositivos con iOS y también frente al inminente lanzamiento de Samsung Pay.

Anunciado en mayo, Android Marshmallow estará disponible para antes de fin de año.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Parrilli denunció “espionaje político” y adelantó que denunciará a Marijuan y Lijo

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos