El Mundo

Atentado en Bangkok: identificaron a un sospechoso

El primer ministro de facto anunció que la policía está buscando a un hombre capturado por una cámara de seguridad cerca del lugar del ataque. Le apuntó a las facciones políticas rivales del gobierno militar

Imágenes de cámaras de seguridad identifiaron a “un sospechoso” del atentado de este lunes en Bangkok, donde 20 personas murieron y al menos 140 resultaron heridas. 

Ayer, a las 19 hora local, una bomba casera explotó ante el concurrido santuario de Erawan, en el céntrico distrito de Chidlom.

LEA MÁS  Medidas anti-terrorismo: París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiffel

Por el momento, el ataque no ha sido reivindicado, pero las sospechas recaen principalmente en las facciones políticas rivales del gobierno militar.

“Estamos buscando a un hombre” que pertenecería a un “grupo opuesto” a la junta militar en el poder y sería “oriundo del noreste del país”, anunció a la prensa Prayut Chan-O-Cha, jefe de la junta y actual primer ministro, mientras avanza la investigación.

LEA MÁS  Lo echó Francisco: el polémico Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

Y agregó: “Este es el peor ataque jamás cometido contra Tailandia” y fue dirigido “directamente contra personas inocentes”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles