Policiales

El futbolista Chaco Torres fue detenido por violencia de género

El ex jugador de Racing y San Lorezo fue denunciado por su mujer por supuestas amenazas con un arma. Le secuestraron una pistola semiautomática y un centenar de cartuchos

chaco torres

Juan Manuel “Chaco” Torres fue detenido el sábado en su casa de San Martín y Santa Lucía, en Puerto Vilelas, y posteriormente liberado, luego de ser denunciado por su mujer por presunta violencia de género. 

Tras la acusación de su pareja de amenazas con un arma de fuego, los efectivos secuestrar en el procedimiento una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos, informó Diario Norte.

LEA MÁS  Crimen del empresario: buscan a un tercer sospechoso

Los agentes de la comisaría de Puerto Vilelas actuaron en torno a una causa abierta contra el ex futbolista de Racing y San Lorenzo por su propia esposa por “abuso de arma”, que quedaría implicada en un caso de violencia de género.

El jugador de 30 años poseía la credencial de tenencia de legítimo usuario del arma. Luego del registro del inmueble, secuestraron una pistola semiautomática Beretta, calibre 40, sin cargador. Junto al arma había dos cartuchos del mismo calibre.

LEA MÁS  Otra entradera fatal en La Plata: le quisieron robar, buscó una pistola y mató al ladrón

Los policías secuestraron tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada.

Además, incautaron de una segunda caja que contenía 44 cartuchos del mismo calibre. Tanto el arma como los cartuchos se encontraban guardados en una bola de tela de color negro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo