Policiales

El futbolista Chaco Torres fue detenido por violencia de género

El ex jugador de Racing y San Lorezo fue denunciado por su mujer por supuestas amenazas con un arma. Le secuestraron una pistola semiautomática y un centenar de cartuchos

chaco torres

Juan Manuel “Chaco” Torres fue detenido el sábado en su casa de San Martín y Santa Lucía, en Puerto Vilelas, y posteriormente liberado, luego de ser denunciado por su mujer por presunta violencia de género. 

Tras la acusación de su pareja de amenazas con un arma de fuego, los efectivos secuestrar en el procedimiento una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos, informó Diario Norte.

Los agentes de la comisaría de Puerto Vilelas actuaron en torno a una causa abierta contra el ex futbolista de Racing y San Lorenzo por su propia esposa por “abuso de arma”, que quedaría implicada en un caso de violencia de género.

El jugador de 30 años poseía la credencial de tenencia de legítimo usuario del arma. Luego del registro del inmueble, secuestraron una pistola semiautomática Beretta, calibre 40, sin cargador. Junto al arma había dos cartuchos del mismo calibre.

Los policías secuestraron tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada.

Además, incautaron de una segunda caja que contenía 44 cartuchos del mismo calibre. Tanto el arma como los cartuchos se encontraban guardados en una bola de tela de color negro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro