Policiales

El futbolista Chaco Torres fue detenido por violencia de género

El ex jugador de Racing y San Lorezo fue denunciado por su mujer por supuestas amenazas con un arma. Le secuestraron una pistola semiautomática y un centenar de cartuchos

chaco torres

Juan Manuel “Chaco” Torres fue detenido el sábado en su casa de San Martín y Santa Lucía, en Puerto Vilelas, y posteriormente liberado, luego de ser denunciado por su mujer por presunta violencia de género. 

Tras la acusación de su pareja de amenazas con un arma de fuego, los efectivos secuestrar en el procedimiento una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos, informó Diario Norte.

LEA MÁS  Cómo es la ruta de las zapatillas “Nike truchas” en la Argentina

Los agentes de la comisaría de Puerto Vilelas actuaron en torno a una causa abierta contra el ex futbolista de Racing y San Lorenzo por su propia esposa por “abuso de arma”, que quedaría implicada en un caso de violencia de género.

El jugador de 30 años poseía la credencial de tenencia de legítimo usuario del arma. Luego del registro del inmueble, secuestraron una pistola semiautomática Beretta, calibre 40, sin cargador. Junto al arma había dos cartuchos del mismo calibre.

LEA MÁS  El fiscal investiga el perfil del acusado por la desaparición de Daiana: su relación con dos hermanas

Los policías secuestraron tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada.

Además, incautaron de una segunda caja que contenía 44 cartuchos del mismo calibre. Tanto el arma como los cartuchos se encontraban guardados en una bola de tela de color negro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO