Policiales

El futbolista Chaco Torres fue detenido por violencia de género

El ex jugador de Racing y San Lorezo fue denunciado por su mujer por supuestas amenazas con un arma. Le secuestraron una pistola semiautomática y un centenar de cartuchos

chaco torres

Juan Manuel “Chaco” Torres fue detenido el sábado en su casa de San Martín y Santa Lucía, en Puerto Vilelas, y posteriormente liberado, luego de ser denunciado por su mujer por presunta violencia de género. 

Tras la acusación de su pareja de amenazas con un arma de fuego, los efectivos secuestrar en el procedimiento una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos, informó Diario Norte.

LEA MÁS  Horror en Tucumán: asesinaron a una chica de 16 años

Los agentes de la comisaría de Puerto Vilelas actuaron en torno a una causa abierta contra el ex futbolista de Racing y San Lorenzo por su propia esposa por “abuso de arma”, que quedaría implicada en un caso de violencia de género.

El jugador de 30 años poseía la credencial de tenencia de legítimo usuario del arma. Luego del registro del inmueble, secuestraron una pistola semiautomática Beretta, calibre 40, sin cargador. Junto al arma había dos cartuchos del mismo calibre.

LEA MÁS  Vecinos de Lanús denuncian represión policial en un comedor

Los policías secuestraron tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada.

Además, incautaron de una segunda caja que contenía 44 cartuchos del mismo calibre. Tanto el arma como los cartuchos se encontraban guardados en una bola de tela de color negro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después