Elecciones 2015

Macri y Massa vuelven a negar un acuerdo, al menos de cara a octubre

El candidato presidencial de Cambiemos sugirió que sólo podría producirse en una eventual segunda vuelta. El candidato de UNA, por su parte, negó la existencia de un acuerdo "por abajo"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, no descartó hoy un acuerdo electoral con su rival de UNA, Sergio Massa, para enfrentar al kirchnerismo, aunque aclaró que ambos espacios opositores “tienen una propuesta” que es la que “van a llevar a octubre”.

“Hay que ser respetuoso: acá hay propuestas políticas que se plantearon en las PASO; las PASO son el entretiempo de un partido. El primer partido termina el 25 de octubre, lo que no quita que el diálogo exista, que se profundice, que se busque siempre encontrar puntos de coincidencia, que es lo que hacemos permanentemente con todo el mundo”, afirmó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner eligió el nombre de su frente y competirá por fuera del PJ

Al inaugurar una nueva terminal de combis en cercanías de Puerto Madero, y consultado sobre un futuro acuerdo entre Cambiemos y Una, Macri resaltó: “Siempre hay diálogo y tiene que haberlo, pero insisto: ellos tienen una propuesta y la van a llevar a octubre, nosotros tenemos la nuestra”.

Por su parte, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, negó hoy la existencia de un acuerdo “por abajo” de cara a las elecciones de octubre con su rival de Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y bromeó que “tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red”.

LEA MÁS  Peña aseguró que la economía "está creciendo" y defendió que "el Estado pida plata prestada"

“No, para nada”, respondió Massa consultado por radio La Red sobre un posible pacto no oficializado con vistas a los comicios generales para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Casa Rosada. Y bromeó: “Tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red de subterráneos”.

LEA MÁS  Vidal acusó a CFK de "mentir" y negó haber suspendido alimentos a comedores
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

impuesto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/impuesto.jpg
Economía

Así no: tres impuestos barren toda la rentabilidad de un comercio

Ingresos Brutos, las contribuciones patronales y el impuesto al Cheque dificultan la obtención de ganancias, según advierte un informe de Idesa
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv3-9.jpg
Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa y se confesó en el living de la diva
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oyarbide.jpg
Judiciales

Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-10.jpg
Televisión

Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

En el regreso de Susana Giménez a Telefé, la humorista hizo su clásica interpretación de la ex presidente y se cruzó con Jorge Lanata
barros schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barros-schelotto.jpg
Elecciones 2017

La hermana de los Barros Schelotto candidata

Carolina es ingeniera agrónoma, milita hace varios años en el Pro, y esta vez se postula como candidata a diputada, por Cambiemos, en la Ciudad de La Plata

REALICE UN COMENTARIO