Elecciones 2015

Macri y Massa vuelven a negar un acuerdo, al menos de cara a octubre

El candidato presidencial de Cambiemos sugirió que sólo podría producirse en una eventual segunda vuelta. El candidato de UNA, por su parte, negó la existencia de un acuerdo "por abajo"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, no descartó hoy un acuerdo electoral con su rival de UNA, Sergio Massa, para enfrentar al kirchnerismo, aunque aclaró que ambos espacios opositores “tienen una propuesta” que es la que “van a llevar a octubre”.

“Hay que ser respetuoso: acá hay propuestas políticas que se plantearon en las PASO; las PASO son el entretiempo de un partido. El primer partido termina el 25 de octubre, lo que no quita que el diálogo exista, que se profundice, que se busque siempre encontrar puntos de coincidencia, que es lo que hacemos permanentemente con todo el mundo”, afirmó.

Al inaugurar una nueva terminal de combis en cercanías de Puerto Madero, y consultado sobre un futuro acuerdo entre Cambiemos y Una, Macri resaltó: “Siempre hay diálogo y tiene que haberlo, pero insisto: ellos tienen una propuesta y la van a llevar a octubre, nosotros tenemos la nuestra”.

Por su parte, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, negó hoy la existencia de un acuerdo “por abajo” de cara a las elecciones de octubre con su rival de Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y bromeó que “tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red”.

“No, para nada”, respondió Massa consultado por radio La Red sobre un posible pacto no oficializado con vistas a los comicios generales para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Casa Rosada. Y bromeó: “Tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red de subterráneos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías