Elecciones 2015

Macri y Massa vuelven a negar un acuerdo, al menos de cara a octubre

El candidato presidencial de Cambiemos sugirió que sólo podría producirse en una eventual segunda vuelta. El candidato de UNA, por su parte, negó la existencia de un acuerdo "por abajo"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, no descartó hoy un acuerdo electoral con su rival de UNA, Sergio Massa, para enfrentar al kirchnerismo, aunque aclaró que ambos espacios opositores “tienen una propuesta” que es la que “van a llevar a octubre”.

“Hay que ser respetuoso: acá hay propuestas políticas que se plantearon en las PASO; las PASO son el entretiempo de un partido. El primer partido termina el 25 de octubre, lo que no quita que el diálogo exista, que se profundice, que se busque siempre encontrar puntos de coincidencia, que es lo que hacemos permanentemente con todo el mundo”, afirmó.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Al inaugurar una nueva terminal de combis en cercanías de Puerto Madero, y consultado sobre un futuro acuerdo entre Cambiemos y Una, Macri resaltó: “Siempre hay diálogo y tiene que haberlo, pero insisto: ellos tienen una propuesta y la van a llevar a octubre, nosotros tenemos la nuestra”.

Por su parte, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, negó hoy la existencia de un acuerdo “por abajo” de cara a las elecciones de octubre con su rival de Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y bromeó que “tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red”.

LEA MÁS  Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

“No, para nada”, respondió Massa consultado por radio La Red sobre un posible pacto no oficializado con vistas a los comicios generales para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Casa Rosada. Y bromeó: “Tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red de subterráneos”.

LEA MÁS  Randazzo no va solo: la justicia electoral aceptó la candidatura de Mario Ishii
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fuera de juego

El buen gesto de los juveniles de Boca en el superclásico

Los futbolistas del conjunto xeneize consolaron a los de River tras la victoria
messi-mascherano-203747 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/messi-mascherano-203747.jpg
Video

Le hizo la de Boateng: Messi dejó en ridículo a Mascherano

El astro argentino dejó tirado en el piso a su compatriota luego de hacerle un amague durante el entrenamiento previo al encuentro con Juventus
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-12.jpg
Video

Increíble video: un gato se enfrenta a una serpiente

El valiente felino no dudó en pelearse al reptil y hacerla retroceder. Por supuesto, ocurrió en Rusia (más concretamente, en Yam-Tyosovo)
dfyhminxkaauevh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfyhminxkaauevh-1024x576.jpg
River Plate

Larrondo se pierde el resto de la pretemporada por un esguince

El ex delantero de Rosario Central sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginará de los entrenamientos en Estados Unidos
sushi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sushi.jpg
Sociedad

Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos

Comenzó en la década de los 90. En un principio, los restaurantes que vendían esta propuesta gastronómica fueron pocos

REALICE UN COMENTARIO