Elecciones 2015

Macri y Massa vuelven a negar un acuerdo, al menos de cara a octubre

El candidato presidencial de Cambiemos sugirió que sólo podría producirse en una eventual segunda vuelta. El candidato de UNA, por su parte, negó la existencia de un acuerdo "por abajo"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, no descartó hoy un acuerdo electoral con su rival de UNA, Sergio Massa, para enfrentar al kirchnerismo, aunque aclaró que ambos espacios opositores “tienen una propuesta” que es la que “van a llevar a octubre”.

“Hay que ser respetuoso: acá hay propuestas políticas que se plantearon en las PASO; las PASO son el entretiempo de un partido. El primer partido termina el 25 de octubre, lo que no quita que el diálogo exista, que se profundice, que se busque siempre encontrar puntos de coincidencia, que es lo que hacemos permanentemente con todo el mundo”, afirmó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

Al inaugurar una nueva terminal de combis en cercanías de Puerto Madero, y consultado sobre un futuro acuerdo entre Cambiemos y Una, Macri resaltó: “Siempre hay diálogo y tiene que haberlo, pero insisto: ellos tienen una propuesta y la van a llevar a octubre, nosotros tenemos la nuestra”.

Por su parte, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, negó hoy la existencia de un acuerdo “por abajo” de cara a las elecciones de octubre con su rival de Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y bromeó que “tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red”.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

“No, para nada”, respondió Massa consultado por radio La Red sobre un posible pacto no oficializado con vistas a los comicios generales para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Casa Rosada. Y bromeó: “Tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red de subterráneos”.

LEA MÁS  Durán Barba pidió una encuesta, pero algo salió mal
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa.jpg
Atentado en Barcelona

El conmovedor grito de resistencia que unificó a España

El atentado terrorista dejó al menos 14 muertos en la Rambla. Los fallecidos y heridos son de 24 nacionalidades diferentes
foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-5.jpg
Atentado en Barcelona

Emotivo: miles de personas homenajearon a las víctimas del atentado

Se realizó un minuto de silencio en la Plaza Catalunya, colmada por una multitud. A la concentración de Barcelona, asistieron el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/compra.jpg
Economía

¿Sabías que el 30% de las compras puerta a puerta no se reclama?

Según datos del Correo Argentino, tres de cada diez paquetes se devuelven hoy a destino porque sus destinatarios nunca los solicitan
Juan Manuel Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juan-manuel-abal-medina.jpg
Elecciones 2017

Abal Medina admitió que el kirchnerismo les pide que se bajen

El candidato a senador por Cumplir, lista que lidera Florencio Randazzo, adujo que han recibido llamados solicitando que desistan de la campaña electoral
alimento http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alimento.jpg
Alimentación

Alertan por alimentos con datos falsos y crece la polémica por el etiquetado

Un estudio de la UADE encontró irregularidades en el rotulado de productos que pueden encontrarse en cualquier góndola

REALICE UN COMENTARIO