Elecciones 2015

Macri y Massa vuelven a negar un acuerdo, al menos de cara a octubre

El candidato presidencial de Cambiemos sugirió que sólo podría producirse en una eventual segunda vuelta. El candidato de UNA, por su parte, negó la existencia de un acuerdo "por abajo"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, no descartó hoy un acuerdo electoral con su rival de UNA, Sergio Massa, para enfrentar al kirchnerismo, aunque aclaró que ambos espacios opositores “tienen una propuesta” que es la que “van a llevar a octubre”.

“Hay que ser respetuoso: acá hay propuestas políticas que se plantearon en las PASO; las PASO son el entretiempo de un partido. El primer partido termina el 25 de octubre, lo que no quita que el diálogo exista, que se profundice, que se busque siempre encontrar puntos de coincidencia, que es lo que hacemos permanentemente con todo el mundo”, afirmó.

LEA MÁS  Los mapuches contradicen a los gendarmes: "Ningún compañero recibió un piedrazo"

Al inaugurar una nueva terminal de combis en cercanías de Puerto Madero, y consultado sobre un futuro acuerdo entre Cambiemos y Una, Macri resaltó: “Siempre hay diálogo y tiene que haberlo, pero insisto: ellos tienen una propuesta y la van a llevar a octubre, nosotros tenemos la nuestra”.

Por su parte, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, negó hoy la existencia de un acuerdo “por abajo” de cara a las elecciones de octubre con su rival de Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y bromeó que “tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar explotó contra Jorge Asís

“No, para nada”, respondió Massa consultado por radio La Red sobre un posible pacto no oficializado con vistas a los comicios generales para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Casa Rosada. Y bromeó: “Tendría que ser en los subterráneos y, para eso, tendría que haberse extendido a lo largo de estos años la red de subterráneos”.

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

España - Ibiza - accidente moto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/espaa-ibiza-accidente-moto.jpg
Mundo

Por un pelo: lo pasó por arriba un auto y se salvó

Ocurrió en Ibiza, cuando un motociclista fue aplastado por un auto y de milagro no murió
calamaro-mirra-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4.jpg
El romance de los famosos

Inesperado romance: Calamaro, en pareja con una ex Gran Hermano

Los Ángeles de la Mañana dio la primicia de la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex participante del programa
Cannavis diarios - Argentina - copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cannavis-diarios-argentina-copia-e1506098559619.jpg
Sociedad

Así publicitaban los diarios argentinos el cannabis medicinal hace 146 años

En el país se reglamentó parcialmente la ley, pero aún no se permite el autocultivo; los registros médicos históricos
Esteban-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/esteban-bullrich1.jpg
Elecciones 2017

Campaña accidentada: Esteban Bullrich se resbaló y se fisuró un codo

El hecho ocurrió este viernes antes de una conferencia en la ciudad bonaerense de Pergamino; el candidato de Cambiemos debió ser enyesado
cavenaghi-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cavenaghi-1024x576.jpg
River

El tuit de Cavenaghi tras la histórica victoria de River

El Torito expresó su felicidad tras el 8-0 del "millonario" a Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO