Google

El chat de Google ya cuenta con un sitio web propio

La aplicación de mensajería instantánea Hangouts ya tiene su propia página, donde se unifican y simplifican sus funciones. Es para ofrecer mayor resistencia a WhatsApp o Skype

Google hangout

El gigante tecnológico Google continúa con su estrategia de hacer crecer Hangouts, se aplicación de mensajería instantánea. 

Ahora, decidió crear un sitio web unificado e integrado en su plataforma de entrada a Internet, donde sea igual de simple utilizar un chat de texto o de video. Así, le empresa busca fortalecer su lucha contra otras compañías que ofrecen chats, tales como WhatsApp o Skype.

LEA MÁS  La inteligencia artificial de Google sabe quién está detrás de una imagen pixelada

Al ofrecer una interfaz en pantalla completa, el sistema de pestañas es mucho más interactivo y útil, a diferencia de su versión anterior integrada en Gmail. Además, los servicios de video están completamente integrados.

Hangouts de Google ha integrado todos los servicios de mensajería anteriores de la compañía como Google Talk, Google Messenger y el viejo Hangouts. La idea, entonces, es unir todos estos en una aplicación unificada, especialmente ahora que la competencia de Microsoft, Facebook o WhatsApp en este campo están dejando atrás a Google.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios