Google

El chat de Google ya cuenta con un sitio web propio

La aplicación de mensajería instantánea Hangouts ya tiene su propia página, donde se unifican y simplifican sus funciones. Es para ofrecer mayor resistencia a WhatsApp o Skype

Google hangout

El gigante tecnológico Google continúa con su estrategia de hacer crecer Hangouts, se aplicación de mensajería instantánea. 

Ahora, decidió crear un sitio web unificado e integrado en su plataforma de entrada a Internet, donde sea igual de simple utilizar un chat de texto o de video. Así, le empresa busca fortalecer su lucha contra otras compañías que ofrecen chats, tales como WhatsApp o Skype.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Al ofrecer una interfaz en pantalla completa, el sistema de pestañas es mucho más interactivo y útil, a diferencia de su versión anterior integrada en Gmail. Además, los servicios de video están completamente integrados.

Hangouts de Google ha integrado todos los servicios de mensajería anteriores de la compañía como Google Talk, Google Messenger y el viejo Hangouts. La idea, entonces, es unir todos estos en una aplicación unificada, especialmente ahora que la competencia de Microsoft, Facebook o WhatsApp en este campo están dejando atrás a Google.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer