Elecciones AFA 2015

Hoy la AFA definirá si Marcelo Tinelli puede ser candidato a la presidencia

El Comité Ejecutivo de la AFA someterá este martes a votación si avala o no la moción del conductor. Los dirigentes debatirán la interpretación de un artículo del reglamento general que hasta ahora le impedía ser postulante

tinelli AFA

El Comité Ejecutivo de la AFA someterá este martes a votación si avala o no la moción de Marcelo Tinelli para ser candidato a presidente. El conductor se juega una parada brava ante la AFA, que en dos meses irá a elecciones para poner fin a la transición pos Julio Grondona. 

La última semana empezó a librarse una franca batalla entre Tinelli y el presidente Luis Segura, que busca seguir por los próximos cuatro años, con demostraciones de fuerza por ambos lados. Tinelli reunió a 25 dirigentes en el Hotel Panamericano y resaltó el compromiso de ellos de avalar la interpretación del artículo 50 del reglamento de AFA habilitándolo a participar de la compulsa en la Asamblea de octubre próximo. Sin embargo, Matías Lammens, quien hizo el pedido, se guardó nombres para el martes próximo.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Por su parte,  el presidente de la AFA, Luis Segura, negó hoy que haya echado a Roberto Fernández del Consejo Federal por haber avalado un pedido de Marcelo Tinelli aunque en la página oficial de la AFA figura que lo removió de su cargo. “Con el señor Fernández no he tomado ninguna determinación. Le dije que como actuó conmigo debería renunciar, cosa que él no hizo. Hay que resolverla en los próximos días”, dijo Segura por radio Mitre. Sin embargo, la AFA informó oficialmente que Segura removió a Fernández.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

La traba legal

El 1° de septiembre de 2012 la Agrupación San Lorenzo Siglo XXI ganó por amplio margen las elecciones en el club de Boedo y el conductor de TV se transformó en el vicepresidente de Matías Lammens en la institución. Lleva desde entonces 2 años y 11 meses en el cargo, tiempo que no acredita los cuatro que, como mínimo, exige el Reglamento General para aspirar a la presidencia.

Pese a esta traba legal Tinelli se ocupó de transmitir su propuesta de cambio a los dirigentes con poder de voto en la AFA y logró el respaldo suficiente como para que su petición se incluya en la orden del día. Esta noche, los 44 miembros del Comité Ejecutivo deberán votar a mano alzada si avalan o no la candidatura: con la mitad más uno de los avales logrará su objetivo. En caso de empate entraría en vigor el actual titular del organismo, Luis Segura.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Los que buscan la renovación indican que la reglamentación es obsoleta y con sus firmas avalaron el petitorio para destrabar la postulación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-6.jpg
El After de Nexo

La sensual producción en ropa interior de Johana Rivera

Esta modelo peruana exhibe su espléndida figura en una producción fotográfica de alto voltaje
5a8c4f9508f3d9707b8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a8c4f9508f3d9707b8b4567.jpg
Videos insólitos

Kung Fu ladri: la violenta patada voladora de un delincuente detenido contra un camarógrafo

Un joven detenido en la ciudad hondureña de Comayagua estaba por ingresar al móvil policial cuando, de repente, lanzó una brutal patada contra un camarógrafo del canal HCH, que filmaba la escena