Elecciones 2015

Macri dispara contra Scioli: “No da para que quiera ponerse en víctima”

El candidato presidencial de Cambiemos se refirió a la denuncia del gobierno de "campaña sucia". "Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctimas de que él no hizo las obras", afirmó

DYN08.JPG

Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, se refirió hoy a la denuncia de Daniel Scioli sobre una supuesta “campaña sucia” de Pro en su contra. “No da para que él quiera ponerse en víctima”, afirmó, en diálogo con radio La Red. 

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

“No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctimas de que él no hizo las obras”, sostuvo. Y agregó: “La víctima es la persona que ha perdido todo”.

“Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor”, arremetió el líder del PRO contra su principal adversario en las elecciones.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia

Este martes, el Gobierno acusó a Macri de orquestar una “campaña sucia” en su contra en las redes sociales. “Pusieron a trabajar ese ejército de trolls que tienen preparado para hacer daño”, cuestionó esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada.

 

LEA MÁS  "Se me salió la cadena", el descargo de Viviani tras su violento pedido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente