Elecciones 2015

Macri dispara contra Scioli: “No da para que quiera ponerse en víctima”

El candidato presidencial de Cambiemos se refirió a la denuncia del gobierno de "campaña sucia". "Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctimas de que él no hizo las obras", afirmó

DYN08.JPG

Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, se refirió hoy a la denuncia de Daniel Scioli sobre una supuesta “campaña sucia” de Pro en su contra. “No da para que él quiera ponerse en víctima”, afirmó, en diálogo con radio La Red. 

“No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctimas de que él no hizo las obras”, sostuvo. Y agregó: “La víctima es la persona que ha perdido todo”.

“Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor”, arremetió el líder del PRO contra su principal adversario en las elecciones.

Este martes, el Gobierno acusó a Macri de orquestar una “campaña sucia” en su contra en las redes sociales. “Pusieron a trabajar ese ejército de trolls que tienen preparado para hacer daño”, cuestionó esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”