Política

El Gobierno denunció que en las redes “hay un ejército de trolls” contra Scioli

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló de la existencia de una campaña sucia en Twitter y Facebook con el candidato a presidente por el Frente para la Victoria

anibal y scioli

Gran parte de la campaña presidencial pasa por la redes sociales. Actualmente, se convirtieron en el centro de atención luego de que el kirchnerismo denunciara un operativo pago por el PRO para imponer falsas denuncias contra el Gobierno. 

“Pusieron a trabajar ese ejército de trolls que tienen preparado para hacer daño”, cuestionó esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada.

El funcionario consideró que muchas de las críticas que Daniel Scioli recibió en las redes sociales fueron un operativo similar a la “campaña sucia” denunciada en 2011 contra Daniel Filmus. “Aquello se demostró y ahora vuelven a hacerlo de la misma manera, total nadie los sanciona”.

El candidato a gobernador de Buenos Aires apuntó directamente contra principal asesor de campaña macrista: “Son esas cosas a las que nos tiene acostumbrados (Jaime) Durán Barba”.

El ministro no fue el único en remarcar esta situación, este fin de semana, el equipo de Scioli salió a denunciar una “operación” del macrismo en las redes sociales para crear acusaciones falsas contra el candidato presidencial. “Los tenemos identificados”, aseguró este lunes el propio Scioli. Su vocero, Juan Courel, dio más detalles en su cuenta de Twitter:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?