Barcelona

Piqué podría tener hasta 12 fechas de suspensión por insultar al árbitro

El futbolista fue expulsado durante la segunda final de la Supercopa de España y explotó de furia contra el referí y un juez de línea. El informe oficial:

gerard pique

Impotente por el resultado adverso del Barcelona contra el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España, el central catalán, Gerard Piqué, vio la tarjeta roja a los 10 minutos del segundo tiempo. El defensor explotó de bronca contra los jueces y fue expulsado, según el informe del partido, por insultar a “un árbitro asistente”. 

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En el acta oficial que publicó la Real Federación Española de Fútbol en su página web, el árbitro Carlos Velasco Carballo relató: “En el minuto 33 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: ‘Me cago en tu puta madre'”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El central de Barcelona aseguró que la decisión del referí fue “premeditada” porque él ya había reclamado un penal en la jugada anterior. “Se lo tomó mal y entonces ya estaba esperando una oportunidad para expulsarme. Creo que esa roja fue un poco premeditada”.

Los medios españoles aseguran que la sanción que podría sufrir el futbolista sería de entre cuatro y 12 partidos, aunque la mayoría apuesta a que recibirá la pena más leve.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El informe del árbitro

informe del arbitro, barcelona vs bilabao

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”