Sociedad

Les cayó un drone en la cabeza en Constitución y fueron internadas

El hecho ocurrió el sábado pasado, a las 15. Quien controlaba el artefacto quedó sujeto ahora a una investigación judicial

drone-constitucion

Dos mujeres salían de la estación Constitución, cuando desde el cielo un drone se lanzó sobre ellas. Terminaron internadas con lesiones en la cabeza por el accidente.

El extraño hecho ocurrió el sábado pasado, a las 15. Quien controlaba el artefacto, habitualmente utilizado para realizar filmaciones desde lo alto, quedó sujeto ahora a una investigación judicial.

LEA MÁS  Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Alberto Crescenti, el director del SAME, confirmó que las dos mujeres, de 40 y 48 años, sufrieron politraumatismos de consideración en la esquina de Lima y Garay. Hasta anoche continuaban en el hospital Argerich, en observación.

La Policía Metropolitana demoró por unas horas al propietario del drone, un joven de 20 años, que está acusado del delito de lesiones, de acuerdo indicaron fuentes de esa fuerza, al diario Clarín.

LEA MÁS  Empleadas domésticas: desde este mes aumentan los aportes

La situación legal en la que operan los drones fue modificada por la resolución 527 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), publicada en el Boletín Oficial el 10 de julio pasado. Por eso, desde enero de 2016 se deberá tener un certificado especial para operar esas unidades aéreas.

 

LEA MÁS  Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales