Política

Alonso cruzó a Scioli: “¿Campaña sucia? El que se fue a Cerdeña de vacaciones es él”

El candidato presidencial del FpV había acusado a su rival de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, de montar "una campaña sucia y negativa" para sacar rédito político luego de las inundaciones

DYN18.JPG

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) rechazó ayer las acusaciones del candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli a su competidor del frente Cambiemos Mauricio Macri, a quien acusó de “campaña sucia”, al afirmar que “hace ocho años” que gobierno la provincia “y subejecutó partidas y no hizo obras”.

LEA MÁS  Lo que no muestran: Pinedo destrozó a Macri con una revelación sobre el timbreo

“¿Campaña sucia? Si el que tomó un avión a Cerdeña para ir de vacaciones fue él y lo admitió. Si el que gobierna la provincia hace ocho años es él y subejecutó partidas y no hizo las obras”, le afirmó Alonso a la agencia DyN, al ser consultada sobre los dichos de Scioli sobre Macri.

LEA MÁS  Enriquecimiento: el Gobierno apura el juicio al Juez Freiler y posterga a Figueroa

Scioli acusó a su rival de la alianza Cambiemos de montar “una campaña sucia y negativa” para sacar rédito político luego de las inundaciones que afectaron a varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Soy de la troupe de Mauricio, de los que venimos a cambiar la Argentina, a reemplazar a la mentira, ineficiencia y la corrupción por todo lo contrario”, sentenció la legisladora.

LEA MÁS  Video: un periodista le echó en cara a Macri que cobra 12.000 pesos

Finalmente, subrayó: “Scioli dice que nos ‘tiene identificados’. Buen discípulo del gobierno que usó la SIDE para marcar, espiar y perseguir a los que pensamos distinto”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”