Política

Alonso cruzó a Scioli: “¿Campaña sucia? El que se fue a Cerdeña de vacaciones es él”

El candidato presidencial del FpV había acusado a su rival de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, de montar "una campaña sucia y negativa" para sacar rédito político luego de las inundaciones

DYN18.JPG

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) rechazó ayer las acusaciones del candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli a su competidor del frente Cambiemos Mauricio Macri, a quien acusó de “campaña sucia”, al afirmar que “hace ocho años” que gobierno la provincia “y subejecutó partidas y no hizo obras”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

“¿Campaña sucia? Si el que tomó un avión a Cerdeña para ir de vacaciones fue él y lo admitió. Si el que gobierna la provincia hace ocho años es él y subejecutó partidas y no hizo las obras”, le afirmó Alonso a la agencia DyN, al ser consultada sobre los dichos de Scioli sobre Macri.

LEA MÁS  Ya en Argentina, Macri destacó la consolidación del Mercosur con la Unión Europea

Scioli acusó a su rival de la alianza Cambiemos de montar “una campaña sucia y negativa” para sacar rédito político luego de las inundaciones que afectaron a varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Soy de la troupe de Mauricio, de los que venimos a cambiar la Argentina, a reemplazar a la mentira, ineficiencia y la corrupción por todo lo contrario”, sentenció la legisladora.

LEA MÁS  Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Finalmente, subrayó: “Scioli dice que nos ‘tiene identificados’. Buen discípulo del gobierno que usó la SIDE para marcar, espiar y perseguir a los que pensamos distinto”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados