Política

Alonso cruzó a Scioli: “¿Campaña sucia? El que se fue a Cerdeña de vacaciones es él”

El candidato presidencial del FpV había acusado a su rival de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, de montar "una campaña sucia y negativa" para sacar rédito político luego de las inundaciones

DYN18.JPG

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) rechazó ayer las acusaciones del candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli a su competidor del frente Cambiemos Mauricio Macri, a quien acusó de “campaña sucia”, al afirmar que “hace ocho años” que gobierno la provincia “y subejecutó partidas y no hizo obras”.

LEA MÁS  Las infartantes "selfies" de Angela Sag

“¿Campaña sucia? Si el que tomó un avión a Cerdeña para ir de vacaciones fue él y lo admitió. Si el que gobierna la provincia hace ocho años es él y subejecutó partidas y no hizo las obras”, le afirmó Alonso a la agencia DyN, al ser consultada sobre los dichos de Scioli sobre Macri.

LEA MÁS  Gobierno bonaerense dice que "no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes"

Scioli acusó a su rival de la alianza Cambiemos de montar “una campaña sucia y negativa” para sacar rédito político luego de las inundaciones que afectaron a varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Soy de la troupe de Mauricio, de los que venimos a cambiar la Argentina, a reemplazar a la mentira, ineficiencia y la corrupción por todo lo contrario”, sentenció la legisladora.

LEA MÁS  Más escuchas: la opinión de Cristina Kirchner sobre Macri, Tinelli y Juliana Awada

Finalmente, subrayó: “Scioli dice que nos ‘tiene identificados’. Buen discípulo del gobierno que usó la SIDE para marcar, espiar y perseguir a los que pensamos distinto”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”