Gran Hermano 2015

Estalló Belén de Gran Hermano: “Si quiero estar histérica, voy a estar histérica”

Cuando Mariano Berón intentaba aconsejar a su pareja dentro de la casa, Marian Farjat y Matías Schrank, la morocha terminó peleando con sus aliados

Belén-Mariano-Gran-Hermano

Quedó muy claro que para Belén Etchart es imposible mantenerse fría y políticamente correcta delante de las cámaras, y reivindicó su personalidad visceral a pesar de las sugerencias de Mariano Berón. Es que, la esencia de Gran Hermano 2015 hace que afloren los sentimientos y conductas más insospechados de cualquier persona, incluso en el marco de una charla de amigos que derivó en una discusión entre la morocha, su pareja en el juego, Matías Schrank y Marian Farjat.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

Marian quiso tranquilizar a su compañera, pero la morocha explotó: “Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho”. Con cero tacto, el musculoso rebatió a su pareja: “No, no estás (histérica) un día en 100…”.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Belén Etchart insistió: “Si yo le quiero gritar a Marian que es una ordinaria, lo voy a hacer porque la quiero y es mi amiga. Si te parece mal, lo lamento mucho. ¿Qué sabés qué es lo que se ve desde afuera?”, le espetó al cordobés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles