Tu cara me suena

¡Estás igual! Leticia Brédice imitó a Susana Giménez y la diva la llamó por teléfono

La actriz realizó una divertida interpretación de la conductora, que se encontraba en Miami pero igual habló para felicitarla

bredice_susana

Leticia Brédice imitó en Tu cara me suena a uno de los personajes más pintorescos de la televisión argentina: nada menos que a Susana Giménez en sus clásicas aperturas de programas con el tema de pegadizo estribillo “hola, Susana, te estamos llamando”.

Con tapado de animal print, brillos y pelo sueldo, la actriz imitó la voz y cada gesto de Susana, y al final tuvo una sorpresa. La propia conductora habló desde Miami para saludarla.

“Estuviste divina. Letu, déjame decirte que estuviste divina, fantástica, es como si me conocieras mucho. Te quiero felicitar y decirte que te quiero mucho, a todos los que están ahí”, le dijo la diva a la concursante, que replicó con humor. “¡Pará! ¿Qué tengo que hacer para llamarte yo, así no gastás vos?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista