Caso Nisman

Caso Nisman: denuncian una vigilancia paralela de la Prefectura sobre los movimientos del fiscal

El abogado de las hijas del fallecido fiscal aseguró que el día de su muerte había un agente de Inteligencia “vigilando, mirando o casualmente parado en la plaza frente a las torres Le Parc”

nisman

Juan Pablo Vigliero, el abogado de las hijas del Alberto Nisman, aseguró que había un grupo de la Prefectura que llevaba adelante “una suerte de vigilancia” del ex fiscal y que el día de su muerte había un agente de Inteligencia parado frente a su edificio de las torres Le Parc.

LEA MÁS  Creatividad argenta: los mejores memes de la entrevista a CFK

El letrado señaló que además de la custodia asignada a Nisman de la Policía Federal y del personal de seguridad privada del edificio de Puerto Madero, había un grupo paralelo que “pertenecería a la Prefectura Naval”.

Detalló que todavía no pudieron saber acerca de las funciones de ese grupo, aunque cuestionó en el programa Desde el llano: “¿Cuánto más necesitaba ser custodiado o estaba siendo vigilado”.

LEA MÁS  El caso del asesino múltiple que mataba a sus amigos por la espalda

Vigliero también informó que el fatídico sábado 17 se encontraba un agente de Inteligencia “vigilando, mirando o casualmente parado en la plaza frente a las torres Le Parc”.

Por otro lado, indicó que se implementó un borrado selectivo sobre ciertos segmentos de los contenidos del celular y de la computadora del ex fiscal de la causa AMIA: “En el celular se borraron todos los registros del 18 de enero para atrás con un sistema de barrido seguro”, comentó en TN.

LEA MÁS  Los dos hallazgos que llevarían al asesinato de Nisman

“No quedó ningún registro de llamados telefónicos, whatsapps y correos electrónicos”, aseveró el representante de las hijas de Nisman, y agregó que se trata de la obra de “un experto” ya que no dejó registros en el aparato y provocó una modificación en los horarios del sistema.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Apple - iPhone - Face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-face-id.jpeg
Apple

Las cinco dudas que dejó el sistema Face ID, la función más segura del iPhone X

El dispositivo que conmemoró los diez años de Apple en el mercado de los celulares encendió varios cuestionamientos sobre su precisión
mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  Los dos hallazgos que llevarían al asesinato de Nisman
partido2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/partido2.png
Eliminatorias Rusia 2018

Argentina-Perú: se confirmó el árbitro del duelo clave

El trascendental encuentro se disputará en La Bombonera. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en zona de Repechaje

REALICE UN COMENTARIO