Caso Nisman

Caso Nisman: denuncian una vigilancia paralela de la Prefectura sobre los movimientos del fiscal

El abogado de las hijas del fallecido fiscal aseguró que el día de su muerte había un agente de Inteligencia “vigilando, mirando o casualmente parado en la plaza frente a las torres Le Parc”

nisman

Juan Pablo Vigliero, el abogado de las hijas del Alberto Nisman, aseguró que había un grupo de la Prefectura que llevaba adelante “una suerte de vigilancia” del ex fiscal y que el día de su muerte había un agente de Inteligencia parado frente a su edificio de las torres Le Parc.

LEA MÁS  Cae banda que vendía alimentos vencidos que separaba de la basura

El letrado señaló que además de la custodia asignada a Nisman de la Policía Federal y del personal de seguridad privada del edificio de Puerto Madero, había un grupo paralelo que “pertenecería a la Prefectura Naval”.

Detalló que todavía no pudieron saber acerca de las funciones de ese grupo, aunque cuestionó en el programa Desde el llano: “¿Cuánto más necesitaba ser custodiado o estaba siendo vigilado”.

LEA MÁS  Intendente Katopodis, en la mira: San Martín, zona liberada para femicidas

Vigliero también informó que el fatídico sábado 17 se encontraba un agente de Inteligencia “vigilando, mirando o casualmente parado en la plaza frente a las torres Le Parc”.

Por otro lado, indicó que se implementó un borrado selectivo sobre ciertos segmentos de los contenidos del celular y de la computadora del ex fiscal de la causa AMIA: “En el celular se borraron todos los registros del 18 de enero para atrás con un sistema de barrido seguro”, comentó en TN.

LEA MÁS  Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio

“No quedó ningún registro de llamados telefónicos, whatsapps y correos electrónicos”, aseveró el representante de las hijas de Nisman, y agregó que se trata de la obra de “un experto” ya que no dejó registros en el aparato y provocó una modificación en los horarios del sistema.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO