Política

Scioli aseguró que tiene “identificados” a los tuiteros opositores

El presidenciable del Frente para la Victoria se despachó hoy con una amenaza hacia los usuarios de Twitter que lo critican, asegurando que todos son militantes del PRO. La respuesta de las redes sociales

scioli se fue a  italia

Parece que no hay nadie que lo calme al presidenciable del Frente para la Victoria, que aún después de un viaje a Italia donde se lo vio cómodo y relajado, volvió con los tapones de punta contra la oposición y, al parecer, quienes lo critican en las redes sociales.

Hoy, después de acusar a Mauricio Macri, su competencia en el PRO, de intentar obtener rédito político de la situación de los vecinos damnificados por las inundaciones, tan cercanas a las elecciones generales de octubre, el jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires sorprendió con una frase amenazadora hacia los usuarios de Twitter.

LEA MÁS  Fuerte respaldo de D'Onofrio, presidente de River, a la gestión de Macri

En una entrevista a radio La Red, Scioli aseguró que “tiene identificados” a los tuiteros que lo critican por la situación que están atravesando cientos de miles de bonaerenses.

“Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras”, dijo el gobernador y candidato a presidente de todos los argentinos.

LEA MÁS  Caso Balcedo: siguen la pista de una carta y buscan US$ 7 millones en cajas de seguridad en Uruguay

“Han recurrido a las peores cosas […] han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata”, aseguró.

En Twitter, los usuarios no respondieron bien a la amenaza, y con los hashtags #Scioli e #IdentificameEsta (sic), le respondieron:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto