Política

Scioli aseguró que tiene “identificados” a los tuiteros opositores

El presidenciable del Frente para la Victoria se despachó hoy con una amenaza hacia los usuarios de Twitter que lo critican, asegurando que todos son militantes del PRO. La respuesta de las redes sociales

scioli se fue a  italia

Parece que no hay nadie que lo calme al presidenciable del Frente para la Victoria, que aún después de un viaje a Italia donde se lo vio cómodo y relajado, volvió con los tapones de punta contra la oposición y, al parecer, quienes lo critican en las redes sociales.

Hoy, después de acusar a Mauricio Macri, su competencia en el PRO, de intentar obtener rédito político de la situación de los vecinos damnificados por las inundaciones, tan cercanas a las elecciones generales de octubre, el jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires sorprendió con una frase amenazadora hacia los usuarios de Twitter.

LEA MÁS  "Volvemos al diálogo": Triaca se mostró optimista tras reunirse con la CGT

En una entrevista a radio La Red, Scioli aseguró que “tiene identificados” a los tuiteros que lo critican por la situación que están atravesando cientos de miles de bonaerenses.

“Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras”, dijo el gobernador y candidato a presidente de todos los argentinos.

LEA MÁS  Video: las caras de Pamela David al escuchar a una periodista elogiar a Macri

“Han recurrido a las peores cosas […] han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata”, aseguró.

En Twitter, los usuarios no respondieron bien a la amenaza, y con los hashtags #Scioli e #IdentificameEsta (sic), le respondieron:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Juan Castro arremetieron contra Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron furiosos con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/roberto-navarro-1.jpg
Despido de Navarro

El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

El periodista Gustavo Sylvestre reemplazó a su ex compañero en la franja horaria que dejó libre; desde el canal decidieron "festejar" los buenos resultados que obtuvieron de rating sin el conductor de El Destape

REALICE UN COMENTARIO