Política

Scioli aseguró que tiene “identificados” a los tuiteros opositores

El presidenciable del Frente para la Victoria se despachó hoy con una amenaza hacia los usuarios de Twitter que lo critican, asegurando que todos son militantes del PRO. La respuesta de las redes sociales

scioli se fue a  italia

Parece que no hay nadie que lo calme al presidenciable del Frente para la Victoria, que aún después de un viaje a Italia donde se lo vio cómodo y relajado, volvió con los tapones de punta contra la oposición y, al parecer, quienes lo critican en las redes sociales.

Hoy, después de acusar a Mauricio Macri, su competencia en el PRO, de intentar obtener rédito político de la situación de los vecinos damnificados por las inundaciones, tan cercanas a las elecciones generales de octubre, el jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires sorprendió con una frase amenazadora hacia los usuarios de Twitter.

LEA MÁS  El gobierno porteño dice que no se sintió el paro: "El comercio estuvo al 100%"

En una entrevista a radio La Red, Scioli aseguró que “tiene identificados” a los tuiteros que lo critican por la situación que están atravesando cientos de miles de bonaerenses.

“Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras”, dijo el gobernador y candidato a presidente de todos los argentinos.

LEA MÁS  Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

“Han recurrido a las peores cosas […] han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata”, aseguró.

En Twitter, los usuarios no respondieron bien a la amenaza, y con los hashtags #Scioli e #IdentificameEsta (sic), le respondieron:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer