Política

Scioli aseguró que tiene “identificados” a los tuiteros opositores

El presidenciable del Frente para la Victoria se despachó hoy con una amenaza hacia los usuarios de Twitter que lo critican, asegurando que todos son militantes del PRO. La respuesta de las redes sociales

scioli se fue a  italia

Parece que no hay nadie que lo calme al presidenciable del Frente para la Victoria, que aún después de un viaje a Italia donde se lo vio cómodo y relajado, volvió con los tapones de punta contra la oposición y, al parecer, quienes lo critican en las redes sociales.

Hoy, después de acusar a Mauricio Macri, su competencia en el PRO, de intentar obtener rédito político de la situación de los vecinos damnificados por las inundaciones, tan cercanas a las elecciones generales de octubre, el jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires sorprendió con una frase amenazadora hacia los usuarios de Twitter.

En una entrevista a radio La Red, Scioli aseguró que “tiene identificados” a los tuiteros que lo critican por la situación que están atravesando cientos de miles de bonaerenses.

“Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras”, dijo el gobernador y candidato a presidente de todos los argentinos.

“Han recurrido a las peores cosas […] han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata”, aseguró.

En Twitter, los usuarios no respondieron bien a la amenaza, y con los hashtags #Scioli e #IdentificameEsta (sic), le respondieron:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados