La pelea de los famosos

Durísima, Mónica Farro increpó a Xipolitakis: “Es una negra pata sucia”

La pelea de nunca acabar: después de que Vicky Xipolitakis llegara tarde a un evento de un boliche, donde Mónica Farro también estaba citada, la vedette se descargó en cámara. Mirá el video

monica-farro

Mónica Farro y Victoria Xipolitakis volvieron a cruzarse ante las cámaras de Intrusos después de que la Griega llegara tarde a un evento pactado.

El conflicto, que viene desde hace años, recrudeció con el vuelo del escándalo de Vicky. Farro opinó y arremetió contra la mediática: “Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, le gusta hacerle mal a la gente, es una chica mala”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Ayer, las mediáticas  se volvieron a encontrar en un evento organizado por un boliche, y estalló todo.

Vicky llegó dos horas tarde porque asistió primero al cumpleaños de Moria Casán, y al ser consultada por la presencia de Farro, se dio media vuelta y saludó al público.

LEA MÁS  Jorge Rial explotó contra Julian Serrano: "Sos un pendejo de mierda"

Mónica, furiosa por la tardanza de la Griega, confesó a cámara: “Una persona que trabaja en esto y se caga en 9 personas llegando dos horas y media tarde para hacer un evento, es una negra pata sucia“, y luego hizo el conocido gesto de F*ck ypu a la cámara.

Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer