Fallecimiento

Murió en un accidente el “Batman solidario del Lamborghini”

Lenny Robinson, de 51 años, dedicaba su tiempo libre a visitar niños enfermos en los hospitales, llevándoles un poco de alegría y juguetes. En un accidente que todavía no fue esclarecido, murió atropellado

baltimore-batman

Su nombre era Lenny B. Robinson y se dedicaba, además de a su negocio de limpieza, a visitar a los niños internados en los hospitales de Maryland, Estados Unidos, vestido como Batman, abdominales y batimóvil (un Lamborghini modificado) incluidos.

El empresario de 51 años,  que trabajaba con la organización Hope for Henry, fue embestido por un auto luego de que un desperfecto de su querido “batimóvil” lo dejara varado en medio de una autopista mientras regresaba de un show de autos.

batman

Robinson estaba revisando el motor del auto cuando un Toyota Camry golpeó su Lamborghini, que lo golpeó a su vez. El hombre murió inmediatamente.

Este Batman solidario, que visitaba los hospitales con su hijo vestido de Robin y regalanado juguetes temáticos a los niños, se volvió famoso en todo el país cuando, en marzo del 2012, fue detenido por la policía del condado de Montgomery (estado de Maryland) en su “batimovil” (un Lamborghini modificado) por un problema con su patente en forma de murciélago.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)