Mundo Insólito

La estafa perfecta: reina de belleza fingió tener cáncer y recolectó 14 mil dólares

La joven, de 22 años, urdió un plan casi perfecto: le hizo creer a sus fans que tenía leucemia, y recolectaba dinero para sus "tratamientos"

miss pennsylvania

Una reina de belleza de Pensilvania,Estados Unidos, fue arrestada el martes pasado por una complicada estafa. Según pudo comprobar la Policía, la joven fingió padecer cáncer para estafar a sus admiradores, quienes recaudaron 14 mil dólares para cubrir su tratamiento.

Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años, se convirtió en la “chica popular” del pueblo después de ganarse el título de reina de la belleza de Pensilvania, y usó sus poderes para el mal. Sacando provecho del cariño de la gente, la joven estafó a sus admiradores diciendo que tenía un tipo de leucemia crónica.

LEA MÁS  Llamó muerto de miedo a la Policía porque lo perseguía un cerdo

Weaver-Gates tomó el dinero que sus seguidores recaudaron para costear su tratamiento médico, y se dedicó a disfrutar del dinero ganado sin esfuerzo.

El último evento realizado para Weaver-Gates en Bellefonte, Pensilvania, fue el “Bingo por Brandi” en abril de este año, cuya recaudación fue de 14 mil dólares.

 

LEA MÁS  Insólito: presos hacen huelga de hambre para ver el Mundial
Según el investigador Thomas Stock, la mujer había urdido un plan complejo en el que hacía que un familiar la llevara a una clínica de Baltimore, obligaba a la persona a esperarla y deambulaba sola por el edificio para hacer de cuenta que recibía tratamiento.

La Policía arrestó a Weaver-Gates el martes pasado, pero antes de que se pronuncia la Justicia por los cargos de estafa, desde la organización del concurso de belleza anunciaron que habrá consecuencias severas cuando sea liberada.

LEA MÁS  Insólito: un joven se tatuó la cara de un intendente argentino

“A partir de este momento, la señorita Weaver-Gates no es más Miss Pensilvania y deberá entregar su corona y su banda apenas sea liberada”, anunciaron desde la organización Butler’s Beauties.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país