Mundo Insólito

La estafa perfecta: reina de belleza fingió tener cáncer y recolectó 14 mil dólares

La joven, de 22 años, urdió un plan casi perfecto: le hizo creer a sus fans que tenía leucemia, y recolectaba dinero para sus "tratamientos"

miss pennsylvania

Una reina de belleza de Pensilvania,Estados Unidos, fue arrestada el martes pasado por una complicada estafa. Según pudo comprobar la Policía, la joven fingió padecer cáncer para estafar a sus admiradores, quienes recaudaron 14 mil dólares para cubrir su tratamiento.

Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años, se convirtió en la “chica popular” del pueblo después de ganarse el título de reina de la belleza de Pensilvania, y usó sus poderes para el mal. Sacando provecho del cariño de la gente, la joven estafó a sus admiradores diciendo que tenía un tipo de leucemia crónica.

LEA MÁS  Llegó a su casa y se encontró a una ladrona desnuda

Weaver-Gates tomó el dinero que sus seguidores recaudaron para costear su tratamiento médico, y se dedicó a disfrutar del dinero ganado sin esfuerzo.

El último evento realizado para Weaver-Gates en Bellefonte, Pensilvania, fue el “Bingo por Brandi” en abril de este año, cuya recaudación fue de 14 mil dólares.

 

LEA MÁS  Para todos los gustos: la versión más insólita de "Despacito"
Según el investigador Thomas Stock, la mujer había urdido un plan complejo en el que hacía que un familiar la llevara a una clínica de Baltimore, obligaba a la persona a esperarla y deambulaba sola por el edificio para hacer de cuenta que recibía tratamiento.

La Policía arrestó a Weaver-Gates el martes pasado, pero antes de que se pronuncia la Justicia por los cargos de estafa, desde la organización del concurso de belleza anunciaron que habrá consecuencias severas cuando sea liberada.

LEA MÁS  Empresarios conviven con lobos para "despertar al animal que llevan dentro"

“A partir de este momento, la señorita Weaver-Gates no es más Miss Pensilvania y deberá entregar su corona y su banda apenas sea liberada”, anunciaron desde la organización Butler’s Beauties.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  ¿De verdad? Médico le dio buena noticia, no le creyó, lo mató y se suicidó
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO