Mundo Insólito

La estafa perfecta: reina de belleza fingió tener cáncer y recolectó 14 mil dólares

La joven, de 22 años, urdió un plan casi perfecto: le hizo creer a sus fans que tenía leucemia, y recolectaba dinero para sus "tratamientos"

miss pennsylvania

Una reina de belleza de Pensilvania,Estados Unidos, fue arrestada el martes pasado por una complicada estafa. Según pudo comprobar la Policía, la joven fingió padecer cáncer para estafar a sus admiradores, quienes recaudaron 14 mil dólares para cubrir su tratamiento.

Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años, se convirtió en la “chica popular” del pueblo después de ganarse el título de reina de la belleza de Pensilvania, y usó sus poderes para el mal. Sacando provecho del cariño de la gente, la joven estafó a sus admiradores diciendo que tenía un tipo de leucemia crónica.

LEA MÁS  Un corredor la empujó bajo un auto: los reflejos del conductor le salvaron la vida

Weaver-Gates tomó el dinero que sus seguidores recaudaron para costear su tratamiento médico, y se dedicó a disfrutar del dinero ganado sin esfuerzo.

El último evento realizado para Weaver-Gates en Bellefonte, Pensilvania, fue el “Bingo por Brandi” en abril de este año, cuya recaudación fue de 14 mil dólares.

 

LEA MÁS  Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto
Según el investigador Thomas Stock, la mujer había urdido un plan complejo en el que hacía que un familiar la llevara a una clínica de Baltimore, obligaba a la persona a esperarla y deambulaba sola por el edificio para hacer de cuenta que recibía tratamiento.

La Policía arrestó a Weaver-Gates el martes pasado, pero antes de que se pronuncia la Justicia por los cargos de estafa, desde la organización del concurso de belleza anunciaron que habrá consecuencias severas cuando sea liberada.

LEA MÁS  Ganó un concurso de fotografía con una foto en blanco

“A partir de este momento, la señorita Weaver-Gates no es más Miss Pensilvania y deberá entregar su corona y su banda apenas sea liberada”, anunciaron desde la organización Butler’s Beauties.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO