Mundo Insólito

La estafa perfecta: reina de belleza fingió tener cáncer y recolectó 14 mil dólares

La joven, de 22 años, urdió un plan casi perfecto: le hizo creer a sus fans que tenía leucemia, y recolectaba dinero para sus "tratamientos"

miss pennsylvania

Una reina de belleza de Pensilvania,Estados Unidos, fue arrestada el martes pasado por una complicada estafa. Según pudo comprobar la Policía, la joven fingió padecer cáncer para estafar a sus admiradores, quienes recaudaron 14 mil dólares para cubrir su tratamiento.

Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años, se convirtió en la “chica popular” del pueblo después de ganarse el título de reina de la belleza de Pensilvania, y usó sus poderes para el mal. Sacando provecho del cariño de la gente, la joven estafó a sus admiradores diciendo que tenía un tipo de leucemia crónica.

LEA MÁS  Crean el cubo Rubik más pequeño del mundo

Weaver-Gates tomó el dinero que sus seguidores recaudaron para costear su tratamiento médico, y se dedicó a disfrutar del dinero ganado sin esfuerzo.

El último evento realizado para Weaver-Gates en Bellefonte, Pensilvania, fue el “Bingo por Brandi” en abril de este año, cuya recaudación fue de 14 mil dólares.

 

LEA MÁS  Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene
Según el investigador Thomas Stock, la mujer había urdido un plan complejo en el que hacía que un familiar la llevara a una clínica de Baltimore, obligaba a la persona a esperarla y deambulaba sola por el edificio para hacer de cuenta que recibía tratamiento.

La Policía arrestó a Weaver-Gates el martes pasado, pero antes de que se pronuncia la Justicia por los cargos de estafa, desde la organización del concurso de belleza anunciaron que habrá consecuencias severas cuando sea liberada.

LEA MÁS  Salió de rodillas de supermercado porque no lo dejaron usar su silla de ruedas

“A partir de este momento, la señorita Weaver-Gates no es más Miss Pensilvania y deberá entregar su corona y su banda apenas sea liberada”, anunciaron desde la organización Butler’s Beauties.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical
colorpelis6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colorpelis6.jpg
Cine

¿Cómo usan la psicología del color en el cine?

El séptimo arte está lleno de trucos y secretos y la utilización del color es uno de ellos ya que todos tienen un significado especial y producen una respuesta anímica distinta en cada espectador

REALICE UN COMENTARIO