Maradona

Maradona, polémico: visitó al árbitro que no vio La mano de Dios y le hizo un regalo

Diego aprovechó su paso por Túñez para saludar a Alí Bennaceur. Le regaló una camiseta argentina en la que le escribió que era su “amigo eterno”

Diego_Maradona arbitro

El cómplice del que nunca se habla: ese es Ali Bennaceur, el árbitro tunecino que, en el historico partido entre Argentina e Inglaterra del Mundial de México 1986,  fue el responsable de impartir justicia cuando Diego Maradona metió un gol con la mano.

Este personaje, criticado o amado, fue quien recibió, este fin de semana, la visita del “Diez”, 29 años después de la de la Mano de Dios que él no vio.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Durante su paso por Túnez, el ídolo argentino pasó a saludar a Ali Bennaceur. “Este fin de semana visité ‪‎Túnez‬, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ‘Para Ali, mi amigo eterno’”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad