Maradona

Maradona, polémico: visitó al árbitro que no vio La mano de Dios y le hizo un regalo

Diego aprovechó su paso por Túñez para saludar a Alí Bennaceur. Le regaló una camiseta argentina en la que le escribió que era su “amigo eterno”

Diego_Maradona arbitro

El cómplice del que nunca se habla: ese es Ali Bennaceur, el árbitro tunecino que, en el historico partido entre Argentina e Inglaterra del Mundial de México 1986,  fue el responsable de impartir justicia cuando Diego Maradona metió un gol con la mano.

Este personaje, criticado o amado, fue quien recibió, este fin de semana, la visita del “Diez”, 29 años después de la de la Mano de Dios que él no vio.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Durante su paso por Túnez, el ídolo argentino pasó a saludar a Ali Bennaceur. “Este fin de semana visité ‪‎Túnez‬, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ‘Para Ali, mi amigo eterno’”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui