Maradona

Maradona, polémico: visitó al árbitro que no vio La mano de Dios y le hizo un regalo

Diego aprovechó su paso por Túñez para saludar a Alí Bennaceur. Le regaló una camiseta argentina en la que le escribió que era su “amigo eterno”

Diego_Maradona arbitro

El cómplice del que nunca se habla: ese es Ali Bennaceur, el árbitro tunecino que, en el historico partido entre Argentina e Inglaterra del Mundial de México 1986,  fue el responsable de impartir justicia cuando Diego Maradona metió un gol con la mano.

Este personaje, criticado o amado, fue quien recibió, este fin de semana, la visita del “Diez”, 29 años después de la de la Mano de Dios que él no vio.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Durante su paso por Túnez, el ídolo argentino pasó a saludar a Ali Bennaceur. “Este fin de semana visité ‪‎Túnez‬, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ‘Para Ali, mi amigo eterno’”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma