Maradona

Maradona, polémico: visitó al árbitro que no vio La mano de Dios y le hizo un regalo

Diego aprovechó su paso por Túñez para saludar a Alí Bennaceur. Le regaló una camiseta argentina en la que le escribió que era su “amigo eterno”

Diego_Maradona arbitro

El cómplice del que nunca se habla: ese es Ali Bennaceur, el árbitro tunecino que, en el historico partido entre Argentina e Inglaterra del Mundial de México 1986,  fue el responsable de impartir justicia cuando Diego Maradona metió un gol con la mano.

Este personaje, criticado o amado, fue quien recibió, este fin de semana, la visita del “Diez”, 29 años después de la de la Mano de Dios que él no vio.

Durante su paso por Túnez, el ídolo argentino pasó a saludar a Ali Bennaceur. “Este fin de semana visité ‪‎Túnez‬, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ‘Para Ali, mi amigo eterno’”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud