Tecnología

Atención: Windows 10 podría desactivar tus juegos piratas

Una actualización de EULA dejaría sin uso cualquier título pirata en Windows 10 tanto en PC, en teléfonos o en tablets

Windows 10

Para aquellos que tienen instalados en sus computadores juegos de manera ilegal, la nueva noticia puede resultar un poco engorrosa, es que el sistema operativo Windows 10 podría detectar los títulos piratas e incluso desactivarlos.

Como indicó el portal Niubie, según Destructoid esta posibilidad se dio a conocer a partir de una actualización de EULA (End User License Agreement), que señala que “podemos de forma automática comprobar tu versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, incluyendo aquellos que evitan el acceder a Servicios, jugar juegos ilegales, o usar dispositivos y periféricos de hardware no autorizados”.

De este modo, se entiende que cualquier título pirata quedaría sin uso en Windows 10, tanto en una PC,  en Windows Phone o en una tablet.

Sin embargo, como también explica el portal, hay algo contradictorio en este comunicado, es que la compañía Microsoft ha querido dar “ventana abierta” a las personas que utilizan productos ilegales, considerando que quienes cuenten con un sistema operativo pirata pueden optar sin costo a Windows 10.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana