Tecnología

Atención: Windows 10 podría desactivar tus juegos piratas

Una actualización de EULA dejaría sin uso cualquier título pirata en Windows 10 tanto en PC, en teléfonos o en tablets

Windows 10

Para aquellos que tienen instalados en sus computadores juegos de manera ilegal, la nueva noticia puede resultar un poco engorrosa, es que el sistema operativo Windows 10 podría detectar los títulos piratas e incluso desactivarlos.

Como indicó el portal Niubie, según Destructoid esta posibilidad se dio a conocer a partir de una actualización de EULA (End User License Agreement), que señala que “podemos de forma automática comprobar tu versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, incluyendo aquellos que evitan el acceder a Servicios, jugar juegos ilegales, o usar dispositivos y periféricos de hardware no autorizados”.

De este modo, se entiende que cualquier título pirata quedaría sin uso en Windows 10, tanto en una PC,  en Windows Phone o en una tablet.

Sin embargo, como también explica el portal, hay algo contradictorio en este comunicado, es que la compañía Microsoft ha querido dar “ventana abierta” a las personas que utilizan productos ilegales, considerando que quienes cuenten con un sistema operativo pirata pueden optar sin costo a Windows 10.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil