Tecnología

Atención: Windows 10 podría desactivar tus juegos piratas

Una actualización de EULA dejaría sin uso cualquier título pirata en Windows 10 tanto en PC, en teléfonos o en tablets

Windows 10

Para aquellos que tienen instalados en sus computadores juegos de manera ilegal, la nueva noticia puede resultar un poco engorrosa, es que el sistema operativo Windows 10 podría detectar los títulos piratas e incluso desactivarlos.

Como indicó el portal Niubie, según Destructoid esta posibilidad se dio a conocer a partir de una actualización de EULA (End User License Agreement), que señala que “podemos de forma automática comprobar tu versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, incluyendo aquellos que evitan el acceder a Servicios, jugar juegos ilegales, o usar dispositivos y periféricos de hardware no autorizados”.

LEA MÁS  Nada es sagrado: Microsoft empieza a mostrar publicidad en el explorador de archivos de Windows 10

De este modo, se entiende que cualquier título pirata quedaría sin uso en Windows 10, tanto en una PC,  en Windows Phone o en una tablet.

Sin embargo, como también explica el portal, hay algo contradictorio en este comunicado, es que la compañía Microsoft ha querido dar “ventana abierta” a las personas que utilizan productos ilegales, considerando que quienes cuenten con un sistema operativo pirata pueden optar sin costo a Windows 10.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados