Proyectos

Arquitectos quieren construir una réplica de la ciudad de “El Señor de los Anillos”

El proyecto desafiante y ambicioso de un grupo de arquitectos e ingenieros de Reino Unido costaría 2,800,000,000 dólares. ¿Lo conseguirán?

Minas Tirith

La pregunta es ¿hasta dónde se puede llegar con el fanatismo? Parece que no hay respuesta para ello porque este va siempre un paso más adelante. Y en esta oportunidad, el fanatismo llegó a tal punto que un grupo de arquitectos ingenieros del Reino Unido tiene como meta construir la ciudad de “El Señor de los Anillos” en la vida real, más conocida como las Minas Tirith.

LEA MÁS  Día del Maestro: Google homenajea a los docentes argentinos

Para poder cumplir con su objetivo necesitan la suma de GBP £1,850 millones, lo que se traduce en USD $ 2,800 millones. La cifra es demasiado excéntrica y disparatada, y cuentan tan sólo con sesenta días para poder reunirla.

La idea la compartieron en la plataforma de crowfunding Indiegogo y los fanáticos señalan: “Somos plenamente conscientes de la escala de nuestra ambición, pero esperamos que te des cuenta de lo especial que podría ser este proyecto”.

LEA MÁS  Atención: cuándo podría estar la Xbox One X en la Argentina

Si lograrán obtener el dinero necesario lo usarían para la compra del terreno, los materiales de construcción, la mano de obra y los costos de construcción. Como asegura Entertain This!, si consiguen el dinero, Minas Tirith comenzará a edificarse a fines de 2016 para ser finalizada en 2013.

Como señaló el portal de FayerWayer, los donantes tendrán su recompensa, esta sería un monumento con su nombre, un tour gratis y contratos de alquiler por 100 años de un ático de lujo con cuatro dormitorios, entre otras.

LEA MÁS  ¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La suma de 40.320 libras correspondientes al apoyo de 1.050 personas, es lo que recaudaron en trece días. De no cumplir la meta de la suma necesaria en sesenta días, los organizadores de la iniciativa prometen devolver el dinero a los activistas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO