Selección Argentina

Martino anunció la convocatoria para la gira de la Selección Argentina

El entrenador del conjunto nacional citó 24 futbolistas para los amistosos de septiembre ante Bolivia y México, en Estados Unidos. Estará Lionel Messi, además de una gran sorpresa

DYN419.JPG

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dio esta mañana la lista de futbolistas convocados para la gira por Estados Unidos de setiembre próximo, entre ellos Lionel Messi, y la sorpresa fue el llamado al defensor Ramiro Funes Mori. 

A los 23 que estuvieron afectados en la Copa América se le sumó el zaguero de River Plate para afrontar los partidos del 4 de setiembre ante Bolivia en Houston y el 8 ante México en Dallas.

Esta es la lista de futbolistas convocados por Gerardo Martino para los partidos amistosos ante Bolivia y México, en Estados Unidos, el 4 y 8 de setiembre: Arqueros: Sebastián Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Martín Demichelis.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Fernando Gago y Angel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

CONVOCADOS

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado