Espectáculo de luto

La nieta de Morgan Freeman fue asesinada en “exorcismo” para “sacarle los demonios”

La policía arrestó a un hombre de 30 años quien es el ex novio de la víctima. El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. "¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!", gritaba mientras atacaba a Hines

lunes 17 de agosto de 2015 - 9:21 am

Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman ha muerto en Nueva York por heridas de arma blanca, según cuentan fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

LEA MÁS  Mirá el teaser de la película de Rodrigo

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario ‘New York Post’, el detenido es el ex novio de la víctima. La joven, según este diario, era nieta de la primera esposa del actor.

El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. “¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!”, gritaba mientras atacaba a Hines según ha relatado un testigo al ‘New York Times’.

LEA MÁS  Esta es la escena de película más triste del mundo, según la ciencia

El actor ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”. Fuente: (EFE).

COMENTARIOS