Espectáculo de luto

La nieta de Morgan Freeman fue asesinada en “exorcismo” para “sacarle los demonios”

La policía arrestó a un hombre de 30 años quien es el ex novio de la víctima. El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. "¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!", gritaba mientras atacaba a Hines

o_1439809834

Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman ha muerto en Nueva York por heridas de arma blanca, según cuentan fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

LEA MÁS  Qué ver en Netflix esta semana

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario ‘New York Post’, el detenido es el ex novio de la víctima. La joven, según este diario, era nieta de la primera esposa del actor.

El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. “¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!”, gritaba mientras atacaba a Hines según ha relatado un testigo al ‘New York Times’.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

El actor ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”. Fuente: (EFE).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad