Espectáculo de luto

La nieta de Morgan Freeman fue asesinada en “exorcismo” para “sacarle los demonios”

La policía arrestó a un hombre de 30 años quien es el ex novio de la víctima. El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. "¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!", gritaba mientras atacaba a Hines

o_1439809834

Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman ha muerto en Nueva York por heridas de arma blanca, según cuentan fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario ‘New York Post’, el detenido es el ex novio de la víctima. La joven, según este diario, era nieta de la primera esposa del actor.

El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. “¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!”, gritaba mientras atacaba a Hines según ha relatado un testigo al ‘New York Times’.

LEA MÁS  Así se verían las princesas Disney en la época renacentista

El actor ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”. Fuente: (EFE).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo
atropellado por colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/atropellado-por-colectivo.jpg
Videos Impresionantes

Un hombre fue atropellado por un colectivo, pero se levantó y entró a un bar a tomar cerveza

Una cámara de seguridad en la calle Gun Street, en Londres, captó el momento en que un transeúnte, identificado como Simon Smith, de 53 años, es embestido por el vehículo y entra al bar a tomar una cerveza “para relajarse”

REALICE UN COMENTARIO