Elecciones 2013

Jorge Macri habló de la posibilidad de un “acuerdo republicano” en el balotaje

El intendente de Vicente López afirmó que es imposible la concreción de un acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa de cara a la segunda vuelta

Primos-mauricio_jorge_macri

El intendente de Vicente López y jefe de campaña de María Eugenia Vidal, Jorge Macri, afirmó que es imposible la concreción de un acuerdo entre los candidatos presidenciales de Cambiemos y UNA, Mauricio Macri y Sergio Massa. 

Sin embargo, no descartó  que haya un acercamiento de cara al balotaje. “Puede ser que se busque un acuerdo republicano”, indicó en el programa Corresponsales en Línea, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Hay dos aspectos: primero, ya no se pueden juntar candidaturas, solamente pueden compartir candidaturas los que fueron a una PASO juntos, y segundo, tienen proyectos distintos”.

A su vez, Macri negó que el PRO sea sectario. “Nosotros somos Cambiemos, está la Coalición Cívica, el radicalismo y somos un frente con vecinalismo”. Y profundizó: “Tenemos un montón de peronistas y radicales, tenemos gente nueva. Ganamos 53 municipios de la Provincia. Si fuéramos sectarios no lo habríamos logrado. Una cosa es lo que dicen otros de nosotros y otra es lo que dice la gente”.

Finalmente, indicó que “el objetivo de Cambiemos junto a María Eugenia Vidal es ganar la provincia de Buenos Aires”. “Es una candidata excepcional”, tiene cualidades notables y ha demostrado capacidad de gestión en la Ciudad”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro