Famosos que hablan

La imperdible anécdota de Rafa Ferro y Peter Lanzani

Los actores comparten escena en Equus y en una entrevista con Viva la tarde, de C5N, hablaron de todo

f700x390-298200_337218_0

Parece que Peter Lanzani sigue dando un giro en su carrera profesional para que le saquen el título de “Chico de Cris Morena”. Hace unos días se estrenó la esperada película “El Clan”, que interpreta con Guillermo Francella. Y también la obra teatral “Equus”, que lleva al frente junto a Rafael Ferro y con quien tiene una imperdible anécdota.

Participar de la película de Pablo Trapero no le fue tarea fácil. Atrás de eso hubo esfuerzo, perseverancia y talento. Es que el actor hizo un casting junto a otros 300 compañeros y se ganó el puesto en más que buena ley. “Tuve que hacer siete casting. Fue bastante arduo pero valía la pena”, comentó en una entrevista con Viva la tarde, en vivo por C5N.

LEA MÁS  Misterio: ¿Con qué famosa sale el hijo de Florencia Peña?

El propio Rafael Ferro, compañero de Equus, contó una anécdota sobre sus propios prejuicios cuando le contaron que Lanzani había sido el elegido por Trapero.

“Hay mucho prejuicio. Voy a contar una anécdota que vos no sabés, Peter. Yo estaba en Guapas y del casting participaba un actor que estaba en la novela. Y cuando le pregunté quién había quedado me dijo que iba a ser Peter y yo -por esos prejuicios boludos- dije ‘¿Peter?’ Y me dijo que castinearon a 300 personas, que se lo había re ganado. No se lo regalaron”, relató el reconocido actor, a modo de elogio con su compañero y que se ve reflejado en la web de RatingCero.com.

LEA MÁS  Cubero, sobre la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten mucho"

Al escuchar esto, Lanzani amplió sobre cómo había sido ese proceso. “Me pedían de todo un poco. Alejandro (su personaje) jugaba al rugby y yo también, pero eso era una atmósfera nada más. Probé diferentes personajes, hicimos escenas, terminábamos improvisando. Los casting son muy difíciles”, añadió.

Además contó uno de los aspectos de su personaje. “Va mostrando quién es realmente a lo largo de la película. El personaje es muy víctima pero a la vez victimario. Las decisiones las tomó y tenía altura y edad para tomar armas en el asunto. Pero no pudo, fue más fuerte que él”, concluyó. Mirá el video.

LEA MÁS  El conmovedor relato de Axel sobre su infancia y su trato con su Papá

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pico-monaco-pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pico-monaco-pampita.jpg
La separación de los famosos

Pico Mónaco frenó con un tuit los rumores que lo vinculan con Sol Pérez

"Boludeces no", aseguró el tenista, enojado
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Te comes la última galletita y te hacen sentir culpable…

LEA MÁS  El conmovedor relato de Axel sobre su infancia y su trato con su Papá
reforma previsional http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-1.jpg
Reforma Previsional

Video: así festejaron los diputados de la oposición tras truncar la sesión por la reforma previsional

Agustín Rossi, Juan Cabandié y Axel Kicillof, entre otros, fueron filmados mientras festejaban al ritmo de “Todavía Cantamos”, de Víctor Heredia
cortes-congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cortes-congreso.jpg
Reforma Previsional

Cambiemos dice que tiene asegurados los votos para aprobar la Reforma Provisional

"Los diputados del interbloque Argentina Federal van a dar quorum y votarán esta ley; ya se solucionó el principal conflicto que era el empalme entre los dos sistemas", aseguró ayer Juan Manuel Urtubey
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/casamiento.png
Videos Divertidos

La obligaron a casarse y sorprendió con lo que hizo en el altar

En las redes sociales viene circulando un video de YouTube titulado “la boda más triste de México”, en el cual se ve a una pareja de recién casados celebrar su matrimonio junto a sus seres queridos y amigos; sin embargo, la actitud de la novia ha causado sensación