Famosos que hablan

La imperdible anécdota de Rafa Ferro y Peter Lanzani

Los actores comparten escena en Equus y en una entrevista con Viva la tarde, de C5N, hablaron de todo

f700x390-298200_337218_0

Parece que Peter Lanzani sigue dando un giro en su carrera profesional para que le saquen el título de “Chico de Cris Morena”. Hace unos días se estrenó la esperada película “El Clan”, que interpreta con Guillermo Francella. Y también la obra teatral “Equus”, que lleva al frente junto a Rafael Ferro y con quien tiene una imperdible anécdota.

Participar de la película de Pablo Trapero no le fue tarea fácil. Atrás de eso hubo esfuerzo, perseverancia y talento. Es que el actor hizo un casting junto a otros 300 compañeros y se ganó el puesto en más que buena ley. “Tuve que hacer siete casting. Fue bastante arduo pero valía la pena”, comentó en una entrevista con Viva la tarde, en vivo por C5N.

El propio Rafael Ferro, compañero de Equus, contó una anécdota sobre sus propios prejuicios cuando le contaron que Lanzani había sido el elegido por Trapero.

“Hay mucho prejuicio. Voy a contar una anécdota que vos no sabés, Peter. Yo estaba en Guapas y del casting participaba un actor que estaba en la novela. Y cuando le pregunté quién había quedado me dijo que iba a ser Peter y yo -por esos prejuicios boludos- dije ‘¿Peter?’ Y me dijo que castinearon a 300 personas, que se lo había re ganado. No se lo regalaron”, relató el reconocido actor, a modo de elogio con su compañero y que se ve reflejado en la web de RatingCero.com.

Al escuchar esto, Lanzani amplió sobre cómo había sido ese proceso. “Me pedían de todo un poco. Alejandro (su personaje) jugaba al rugby y yo también, pero eso era una atmósfera nada más. Probé diferentes personajes, hicimos escenas, terminábamos improvisando. Los casting son muy difíciles”, añadió.

Además contó uno de los aspectos de su personaje. “Va mostrando quién es realmente a lo largo de la película. El personaje es muy víctima pero a la vez victimario. Las decisiones las tomó y tenía altura y edad para tomar armas en el asunto. Pero no pudo, fue más fuerte que él”, concluyó. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015