Famosos en la política

Mirtha Legrand no para de pegarle al gobierno y se cruzó con un periodista al aire

La diva no para con los comentarios políticos y a Mario Massaccesi no le gustó

f700x390-298214_337232_0

La inclinación política de Mirtha Legrand no es una novedad. Tampoco sus comentarios sin filtro. Ahora, la diva se cruzó con el periodista Mario Massaccesi al aire y se armó un entretenido ida y vuelta.

Cuando se acercaba el final de su programa de este sábado, refleja RatingCero.com en su nota, Mirtha cito la carta del lector de un matutino, donde hacía referencia a que Winston Churchill y Franklin Roosevelt se aliaron a Stalin, a pesar de no ser de su agrado, para vencer a la Alemania de Adolf Hitler, y hacía un paralelismo con que Mauricio Macri y Sergio Massa deberían unirse para derrotar a Daniel Scioli.

Mirtha aprobó este mensaje y le preguntó al periodista Mario Massaccesi “si no le parecía buenísima la frase”. “Le va a traer complicaciones la frase. Después del ‘dictadora’ y ahora cita a la Alemania de Hitler. Se puede prestar a confusión”, contestó Massacesi, para sorpresa de la diva. “No me digas eso. Yo dije que se unieron para vencer. Está de más el comentario”, replicó Mirtha enojada, y pidió un corte.

A la vuelta del corte, Mirtha le pidió disculpas al periodista. “Te quiero pedir disculpas, Mario. Fue un exabrupto mío, a veces se me escapa el temperamento. Yo pedí que te invitaran”, le dijo con sinceridad.

El periodista aceptó inmediatamente el perdón y le aclaró que no había tenido ninguna mala intención en el comentario. Además le volvió a agradecer una entrevista que Legrand le había dado cuando él recién arrancaba en los medios. “Fuiste muy generosa conmigo, yo la remaba recién llegado del interior del país y vos me diste esa nota que después la vendí a un medio”, relató. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años