Famosos en la política

Mirtha Legrand no para de pegarle al gobierno y se cruzó con un periodista al aire

La diva no para con los comentarios políticos y a Mario Massaccesi no le gustó

f700x390-298214_337232_0

La inclinación política de Mirtha Legrand no es una novedad. Tampoco sus comentarios sin filtro. Ahora, la diva se cruzó con el periodista Mario Massaccesi al aire y se armó un entretenido ida y vuelta.

Cuando se acercaba el final de su programa de este sábado, refleja RatingCero.com en su nota, Mirtha cito la carta del lector de un matutino, donde hacía referencia a que Winston Churchill y Franklin Roosevelt se aliaron a Stalin, a pesar de no ser de su agrado, para vencer a la Alemania de Adolf Hitler, y hacía un paralelismo con que Mauricio Macri y Sergio Massa deberían unirse para derrotar a Daniel Scioli.

Mirtha aprobó este mensaje y le preguntó al periodista Mario Massaccesi “si no le parecía buenísima la frase”. “Le va a traer complicaciones la frase. Después del ‘dictadora’ y ahora cita a la Alemania de Hitler. Se puede prestar a confusión”, contestó Massacesi, para sorpresa de la diva. “No me digas eso. Yo dije que se unieron para vencer. Está de más el comentario”, replicó Mirtha enojada, y pidió un corte.

A la vuelta del corte, Mirtha le pidió disculpas al periodista. “Te quiero pedir disculpas, Mario. Fue un exabrupto mío, a veces se me escapa el temperamento. Yo pedí que te invitaran”, le dijo con sinceridad.

El periodista aceptó inmediatamente el perdón y le aclaró que no había tenido ninguna mala intención en el comentario. Además le volvió a agradecer una entrevista que Legrand le había dado cuando él recién arrancaba en los medios. “Fuiste muy generosa conmigo, yo la remaba recién llegado del interior del país y vos me diste esa nota que después la vendí a un medio”, relató. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?