Periodismo para Todos

Jorge Lanata denunció que su computadora fue infectada por el mismo virus que atacó al celular de Nisman

El periodista aseguró en su programa que recibió un mail sospechoso con un virus idéntico al que tenía alojado el fiscal

Jorge-Lanata

El periodista Jorge Lanata denunció que recibió en su mail personal el mismo virus que estaba alojado en el celular del exfiscal Alberto Nisman.

Lanata afirmó que el 3 de diciembre de 2014 su computadora fue infectada con un virus cuando recibió un mail de una casilla de correo presuntamente del juez Claudio Bonadio (cfed.bonadio@gmail.com) con un archivo adjunto con el nombre: “estrictamente secreto y confidencial.pdf.jar”.

El periodista aseguró que lo descargó, pero enseguida le sonó raro y lo consultó con Julito López, columnista del programa radial “Lanata sin filtro” y especialista en tecnología, quien le confirmó que se trataba de un virus.

LEA MÁS  Cristina Kirchner avaló una marcha anti Estados Unidos financiada por Irán

Lanata dijo que, en ese momento, pudo enviarle el mail al periodista Nicolás Wiñazki y a López ya que Google no lo detectaba como virus. “No me gusta un carajo que me estén investigando”, indicó Lanata que apuntó directo contra los servicios de Inteligencia.

“Vamos a hacer una denuncia en un juzgado federal por violación al artículo 20 de la nueva ley de inteligencia”, lanzó el conductor de Periodismo para Todos.

 

LEA MÁS  Presión arterial baja: cómo regularla y qué hacer en estos casos

El periodista, a su vez, destacó que es importante investigar el virus ya que se puede detectar de dónde salió, qué información extraía y cómo la sistematizaba. “Si averiguamos quién hizo esto, lo podemos ubicar en la escena de la muerte de Nisman”, señaló.

Fuente: Perfil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro