Sociedad

Hallaron el cuerpo del hombre que cayó al Riachuelo junto a su hijo

Se trata de Juan Ramón Bruera, de 47 años, quien cayó al agua en su automóvil el domingo pasado en medio de un fuerte temporal de lluvias. Su hijo aún permanece desaparecido

Auto riachuelo

El cadáver de Juan Ramón Bruera, de 47 años, quien cayó al Riachuelo en su automóvil el domingo pasado en medio de un fuerte temporal de lluvias, fue hallado esta tarde flotando frente al barrio de La Boca.

Así lo informó su esposa, Susana, quien reclamó que encuentren a su hijo, de 15 años, quien acompañaba a su marido cuando se produjo el accidente.

El cuerpo, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, fue visto esta tarde “flotando” a la altura de Pinzón y Pedro de Mendoza, en La Boca, y fue rescatado por Prefectura. El cadáver, agregó, llevaba “su documento encima”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”