Firefox

Mozilla Firefox lanza una nueva navegación privada que promete ser más segura

Esta navegación de incógnito bloqueará aquellos servicios web que podrían estar realizando un seguimiento de la actividad. Además, protegerá al usuario de las extensiones fraudulentas

firefox

El popular navegador Mozilla Firefox anunció el lanzamiento de una nueva navegación privada, aún más segura que las de sus competidores. Así lo indicó a través de un comunicado en su blog oficial. 

Según informaron desde la compañía, Firefox está probando una navegación de incógnito que no sólo evitará que quede ningún rastro de actividad en el dispositivo que se use, sino que también bloqueará aquellos servicios web que podrían estar realizando un seguimiento de la actividad.

LEA MÁS  Qué fue lo más buscado en Google durante el 2017

Según la compañía, aunque iniciemos una sesión en modo seguro, algunos servicios on lines son capaces de rastrearnos “a través de técnicas como la toma de huellas digitales”, incluso aunque “carezcan de acceso a todas las cookies de nuestra máquina”. Eso es, precisamente, lo que trata de evitar la nueva versión.

LEA MÁS  Un verdadero cambio: Internet cumple 35 años de vida

Por supuesto, su uso podría llevar aparejados pequeños problemas de visualización, bloquear algunos elementos y similares. Pero se trata de inconvenientes fáciles de resolver desactivando la función de seguimiento o tracking protection en la parte izquierda de la barra de direcciones.

Asimismo, la actualización del navegador presta atención a las extensiones, en concreto se centra en proteger al usuario de aquellas fraudulentas. Para lograrlo, no solo verificará que el complemento cumpla con sus directrices y criterios de seguridad sino que vetará la instalación de aquellas que carezcan de la “correspondiente firma”.

LEA MÁS  Qué fue lo más buscado en Google durante el 2017

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales