Inundaciones

Inundaciones: el tiempo mejoró y las personas comenzaron a retornar a sus hogares

Tras el temporal, la mayoría de las personas que fueron evacuadas ya vuelve a su casa. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nuevas lluvias para mañana, pero afortunadamente serán de poca intensidad

inundacion en areco

El retorno a sus hogares de las personas que pasaron una semana inundadas en distintas ciudades del norte bonaerense continuaba hoy lentamente al ritmo de las tareas de limpieza y refacción, mientras persistía la polémica sobre responsabilidades política y seguía la búsqueda de los tres desparecidos durante el temporal. 

En ese marco, el gobernador bonaerense Daniel Scioli remarcó hoy que se “está normalizando” la actividad en las zonas que estuvieron anegadas donde, señaló que “la gente está volviendo a sus casas” y se está “haciendo un inventario” de cada una de las viviendas “para ver qué perdieron”.

LEA MÁS  Ecuador: la filmación más impactante de la erupción del volcán Reventador

Scioli insistió con su plan para relocalizar viviendas que estén cerca de los ríos que volvieron a desbordar por tercer vez en dos años y adjudicó las inundaciones a los efectos del “cambio climático”.

En tanto, pobladores de Salto, Mercedes, Saladillo, Lobos y Luján, entre otras ciudades del norte bonaerense, dedicaron el fin de semana a tareas de limpieza que compartieron con vecinos y amigos para reacondicionar sus viviendas atentos al buen clima que imperó en estos dos días.

LEA MÁS  Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nuevas lluvias para mañana, la escasa intensidad de las mismas no desalentó a los miles que estuvieron evacuados para organizar operativos de ayuda en higiene y donación de distintos enseres para el feriado del lunes.

Al respecto, la Municipalidad de Luján pidió a los interesados en seguir con las donaciones que les acerquen velas, botas de goma y artículos de limpieza o pañales, dado que dejó de recibir “ropa porque las necesidades están ampliamente cubiertas”. A su vez, bomberos y policías bonaerenses consultados por  la agencia de noticias DyN confirmaron que hoy continuaban “con trabajos conjuntos” con Prefectura Naval de la búsqueda de las tres personas que desaparecieron durante el temporal.

LEA MÁS  Video: ella es Kiara, una perrita que se mete con locura a la pileta y es furor en las redes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo