Tecnología

El servicio de TV de Apple recién llegaría en 2016

Se esperaba que la compañía lanzara la plataforma en septiembre de este año, pero algunos problemas retrasaría su llegada

apple

Analistas sostienen que debido a una serie de dificultades tales como falta de socios y marcas que apoyen esta nueva plataforma, Apple retrasaría el lanzamiento de su servicio de TV streaming hasta el 2016.

Sostienen que pese a que la empresa ha trabajado con la compañía Akamai Technologies para alcanzar una cifra de 170.000 servidores para darle una distribución eficiente a su contenido actual, aún no cuentan con la infraestructura ideal para entregar una plataforma de streaming de gran calibre.

Por otro lado, como señaló el portal de FayerWayer, Apple no logró concretar acuerdos que puedan darle vida a este servicio, que podría costar cuarenta dólares mensuales. Asimismo,  todo se vuelve complicado a la hora de la negociación con los proveedores de contenido, ya que estos quieren recibir más dinero con este tipo de servicios y si Apple busca ser un líder en la industria de servicios streaming no puede lanzarse a la industria con un servicio que ofrezca menos que Netflix, Hulo o Amazon.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”