Mundo

Kayla Mueller: esclava sexual del líder del ISIS

La joven secuestrada en Siria, que falleció a principios de este año debido a un bombardeo, fue esclava sexual de la cúpula del Estado Islámido

kayla

Abu Bakr Al Baghdadi es el autoproclamado califa del Estado Islámico (ISIS) que en varias oportunidades ha violado a Kayla Mueller, cooperante estadounidense de 26 años, mientras se encontraba cautiva del grupo integrista. Como consecuencia de un bombardeo de la coalición internacional, a comienzos de este año, la joven murió.

En agosto de 2013, Kayla fue secuestrada en Siria y estuvo junto con otras jóvenes como esclavas sexuales de la cúpula del ISIS. Gracias a una adolescente yazidí de 14 años, que estuvo cautiva junto con Kayla y que logró escapar en 2014, se supo que Mueller fue la elegida por Al Baghdadi.

LEA MÁS  Muy duro: Arnold Schwarzenegger pidió "cambiar de roles" con Donald Trump

Los padres de Kayla hablaron: “Ellos nos dijeron que él la desposó, y todos entendimos lo que eso significa. El gobierno nos dijo que Kayla fue torturada, que era propiedad de Baghdadi”, confesó el padre, Carl Mueller. Asimismo,  la madre, Marsha, agregó: “Kayla no se casó con ese hombre. Él la llevó a su habitación y abusó de ella, y ella salió llorando”.

LEA MÁS  Duelo de estilos: según la prensa española, la Reina Letizia "goleó" a Juliana Awada

Como bien señaló el portal del diario Clarín, a partir del relato de la joven de 14 años, que fue corroborado por Agentes de Inteligencia de Estados Unidos, se supo que el líder, Al-Baghdadi, tomó a Mueller como su esposa, violándola cada vez que la visitaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera