Videos Curiosos

La NASA filmó a una “mujer extraterrestre” en Marte

Un video de YouTube que muestra a una "habitante" en el planeta rojo, ha obtenido miles de visitas y repercusiones en las redes sociales. Mirá

extraterrestre

En los últimos días YouTube ha pasado a estar en boca de todos, más de lo normal, sobre todo en aquellas personas que son fanáticas de todo lo que ocurre por fuera del Planeta Tierra.

Es que en esta oportunidad, el canal de YouTube “UFOvni2012” a partir de una imagen oficial de la NASA, realizó y compartió un corto en que cual se puede ver a una mujer de menos de diez centímetros de altura caminando sobre la superficie de Marte.

LEA MÁS  Intiman a Vidal a devolver a los docentes descuentos por días de paro

El video que ya conquistó más de dos millones de visitas, muestra una imagen tomada por el Curiosity, el rover de la Agencia Espacial estadounidense que investiga Marte. Mientras que todo parece normal, UFOvni2012, afirma y demuestra, haciendo zoom, que se puede apreciar la figura de una mujer caminando.

Como bien señaló el portal de ABC, fue tal la magnitud y repercusión del video compartido por el canal antes mencionado que la revista UFO Singhtings Daily le ha dado un espacio donde afirma que la mujer tiene senos y otras características antropomórficas. “También vemos que cuenta con brazos, que son de un color más claro, y lo que parece ser una cabeza que cuenta con pelo largo», ha señalado Scott Waring, autor de la información en dicha publicación”.

LEA MÁS  Filmó a su mujer saliendo de un hotel con su amante y la escrachó en las redes

Sin embargo, los más escépticos consideran que lo que los humanos están viendo corresponde con un fenómeno llamado pareidolia. Esto tiene que ver con que el cerebro modifica imágenes extrañas para hacer que coincidan con objetos familiares y conocidos.

Por lo pronto, la NASA se niega a hacer algún comentario al respecto. Es que parece que videos como estos donde se afirman este tipo de fenómenos ocurre diariamente.

LEA MÁS  Gemelos en acción: cámara oculta captó las travesuras de dos hermanos durante la noche
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo