Videos Curiosos

La NASA filmó a una “mujer extraterrestre” en Marte

Un video de YouTube que muestra a una "habitante" en el planeta rojo, ha obtenido miles de visitas y repercusiones en las redes sociales. Mirá

extraterrestre

En los últimos días YouTube ha pasado a estar en boca de todos, más de lo normal, sobre todo en aquellas personas que son fanáticas de todo lo que ocurre por fuera del Planeta Tierra.

Es que en esta oportunidad, el canal de YouTube “UFOvni2012” a partir de una imagen oficial de la NASA, realizó y compartió un corto en que cual se puede ver a una mujer de menos de diez centímetros de altura caminando sobre la superficie de Marte.

El video que ya conquistó más de dos millones de visitas, muestra una imagen tomada por el Curiosity, el rover de la Agencia Espacial estadounidense que investiga Marte. Mientras que todo parece normal, UFOvni2012, afirma y demuestra, haciendo zoom, que se puede apreciar la figura de una mujer caminando.

Como bien señaló el portal de ABC, fue tal la magnitud y repercusión del video compartido por el canal antes mencionado que la revista UFO Singhtings Daily le ha dado un espacio donde afirma que la mujer tiene senos y otras características antropomórficas. “También vemos que cuenta con brazos, que son de un color más claro, y lo que parece ser una cabeza que cuenta con pelo largo», ha señalado Scott Waring, autor de la información en dicha publicación”.

Sin embargo, los más escépticos consideran que lo que los humanos están viendo corresponde con un fenómeno llamado pareidolia. Esto tiene que ver con que el cerebro modifica imágenes extrañas para hacer que coincidan con objetos familiares y conocidos.

Por lo pronto, la NASA se niega a hacer algún comentario al respecto. Es que parece que videos como estos donde se afirman este tipo de fenómenos ocurre diariamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios