Videos Curiosos

La NASA filmó a una “mujer extraterrestre” en Marte

Un video de YouTube que muestra a una "habitante" en el planeta rojo, ha obtenido miles de visitas y repercusiones en las redes sociales. Mirá

extraterrestre

En los últimos días YouTube ha pasado a estar en boca de todos, más de lo normal, sobre todo en aquellas personas que son fanáticas de todo lo que ocurre por fuera del Planeta Tierra.

Es que en esta oportunidad, el canal de YouTube “UFOvni2012” a partir de una imagen oficial de la NASA, realizó y compartió un corto en que cual se puede ver a una mujer de menos de diez centímetros de altura caminando sobre la superficie de Marte.

LEA MÁS  Casi una tragedia: mirá cómo el agua inunda un buque pesquero

El video que ya conquistó más de dos millones de visitas, muestra una imagen tomada por el Curiosity, el rover de la Agencia Espacial estadounidense que investiga Marte. Mientras que todo parece normal, UFOvni2012, afirma y demuestra, haciendo zoom, que se puede apreciar la figura de una mujer caminando.

Como bien señaló el portal de ABC, fue tal la magnitud y repercusión del video compartido por el canal antes mencionado que la revista UFO Singhtings Daily le ha dado un espacio donde afirma que la mujer tiene senos y otras características antropomórficas. “También vemos que cuenta con brazos, que son de un color más claro, y lo que parece ser una cabeza que cuenta con pelo largo», ha señalado Scott Waring, autor de la información en dicha publicación”.

LEA MÁS  Un escalador argentino desapareció en la famosa "montaña asesina"

Sin embargo, los más escépticos consideran que lo que los humanos están viendo corresponde con un fenómeno llamado pareidolia. Esto tiene que ver con que el cerebro modifica imágenes extrañas para hacer que coincidan con objetos familiares y conocidos.

Por lo pronto, la NASA se niega a hacer algún comentario al respecto. Es que parece que videos como estos donde se afirman este tipo de fenómenos ocurre diariamente.

LEA MÁS  El video de una serpiente decapitada que se mueve causa pánico en Internet
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO