Internas en el FpV

Problemas internos: enojada con Scioli, Cristina se recluyó en Olivos

Mientras el gobernador recibe fuertes críticas por las inundaciones, la Presidenta se refugia en Olivos y no se juntó con Scioli desde las elecciones. ¿Qué la enojó tanto?

scioli y cristina

Problemas en el paraíso: después de apuntalar su campaña y poner el aparato del kirchnerismo al servicio de Daniel Scioli, Cristina Kirchner quedó defraudada. La presidenta se recluyó según informó Mariano Obarrio para La Nación, en Olivos durante toda la semana, en un gesto con el que buscó transmitir malestar e incomodidad con el gobernador de la provincia.

Sin embargo, en la Casa Rosada aseguran que la relación no entrará en crisis porque ambos necesitan ganar las elecciones del 25 de octubre próximo.

Según informó La Nación, el fastidio de Cristina responde al mal manejo que su propio gobierno y el de Scioli hicieron de la crisis por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  La insólita campaña en las redes para "ayudar" a Milagro Sala

Además, a la Presidenta le molestan las ciertas cifras de las elecciones primarias del domingo pasado.

La prncipal decepción viene de la mano de su hijo, Máximo Kirchner, que perdió por 47,8% a 44,5% en su tierra, Santa Cruz, pero también el resultado de Scioli en la misma provincia de Buenos Aires (39,5%) y en Córdoba (14,7%).

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El segundo factor de enojo de la Presidenta fue el viaje inoportuno de Scioli a Italia en medio de las inundaciones en Buenos Aires y, en especial, la foto de su partida el martes último junto a Karina Rabolini en primera clase de Alitalia.

Cabe recordar que la Presidenta no recibió ni se sacó una foto con el candidato presidencial ganador de su propio frente, pese a haber elegido al compañero de fórmula, Carlos Zannini. Sí lo hizo, en cambio, con el consagrado candidato a gobernador bonaerense del FPV, Aníbal Fernández, que le había ganado a Julián Domínguez (apoyado por Scioli).

LEA MÁS  ¿Quiénes son los políticos más influyentes en las redes sociales?

Aunque en las filas del sciolismo aseguran que “la relación es excelente y que todas las operaciones de asistencia para las inundaciones se coordinaron con la Nación” y con la asistencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni, e incluso subrayaron que el jefe del gabinete bonaerense, Alberto Pérez, coordinó la asistencia con Aníbal Fernández, nada pasa por que sí.

El “chistesito” de Fernández a Scioli sobre si “trajo alfajores” de su viaje a Italia ocurrió con aval de Cristina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO