Internas en el FpV

Problemas internos: enojada con Scioli, Cristina se recluyó en Olivos

Mientras el gobernador recibe fuertes críticas por las inundaciones, la Presidenta se refugia en Olivos y no se juntó con Scioli desde las elecciones. ¿Qué la enojó tanto?

scioli y cristina

Problemas en el paraíso: después de apuntalar su campaña y poner el aparato del kirchnerismo al servicio de Daniel Scioli, Cristina Kirchner quedó defraudada. La presidenta se recluyó según informó Mariano Obarrio para La Nación, en Olivos durante toda la semana, en un gesto con el que buscó transmitir malestar e incomodidad con el gobernador de la provincia.

Sin embargo, en la Casa Rosada aseguran que la relación no entrará en crisis porque ambos necesitan ganar las elecciones del 25 de octubre próximo.

Según informó La Nación, el fastidio de Cristina responde al mal manejo que su propio gobierno y el de Scioli hicieron de la crisis por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  ¿Por qué Pichetto asegura que Cristina Kirchner no irá presa?

Además, a la Presidenta le molestan las ciertas cifras de las elecciones primarias del domingo pasado.

La prncipal decepción viene de la mano de su hijo, Máximo Kirchner, que perdió por 47,8% a 44,5% en su tierra, Santa Cruz, pero también el resultado de Scioli en la misma provincia de Buenos Aires (39,5%) y en Córdoba (14,7%).

LEA MÁS  Ordenan a Rafecas seguir investigando una causa que complica a la sobrina de CFK

El segundo factor de enojo de la Presidenta fue el viaje inoportuno de Scioli a Italia en medio de las inundaciones en Buenos Aires y, en especial, la foto de su partida el martes último junto a Karina Rabolini en primera clase de Alitalia.

Cabe recordar que la Presidenta no recibió ni se sacó una foto con el candidato presidencial ganador de su propio frente, pese a haber elegido al compañero de fórmula, Carlos Zannini. Sí lo hizo, en cambio, con el consagrado candidato a gobernador bonaerense del FPV, Aníbal Fernández, que le había ganado a Julián Domínguez (apoyado por Scioli).

LEA MÁS  De película: Ocaña le contestó a De Vido con una escena de El Padrino II

Aunque en las filas del sciolismo aseguran que “la relación es excelente y que todas las operaciones de asistencia para las inundaciones se coordinaron con la Nación” y con la asistencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni, e incluso subrayaron que el jefe del gabinete bonaerense, Alberto Pérez, coordinó la asistencia con Aníbal Fernández, nada pasa por que sí.

El “chistesito” de Fernández a Scioli sobre si “trajo alfajores” de su viaje a Italia ocurrió con aval de Cristina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superfoods-to-keep-the-doctor-away.jpg
Alimentación

Qué comer si tenés los triglicéridos elevados

Esta afección tiene muchas causas pero existen alimentos que pueden ayudar a que los niveles de estas enzimas se regulen
Turismo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/turismo.jpg
Economía

Según la CAME, el consumo en el fin de semana largo creció un 3,8%

El total de turistas realizó un gasto directo de 2.201 millones de pesos en las regiones que conforman el circuito turístico nacional
Juicio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juicio.jpg
Judiciales

Arranca el juicio a Los Monos, un proceso con 25 imputados

La organización criminal enfrentará cargos por asociación ilícita y cinco homicidios; habrá 280 testigos y más de 200 policías apostados
Cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cajeros.jpg
Economía

Cuánto puede costar extraer dinero por cajeros en el exterior

Algunos cobran comisiones en dólares y otros en pesos. Se trata de gastos que se deben de tener en cuenta para quienes planeen vacacionar fuera del país
Aerofobia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aerofobia.jpg
Sociedad

Aerofobia: cuál es el momento del día para evitar viajar

La experiencia dentro de un avión puede ser menos estresante de lo pensado. Cuáles son las horas menos aconsejables si el pasajero les tiene miedo a las turbulencias