Famosos que emprenden

Vuelve con todo: La nueva faceta de Cacho Castaña

Tras superar sus problemas de salud, el cantante encarará un nuevo proyecto

f700x390-298053_337071_15

Tras superar sus problemas de salud, Cacho Castaña explorará una nueva faceta.

Según publicó Pronto, el cantante reveló que encarará un nuevo proyecto laboral: desembarcará en la radio con programa propio.

“Voy a hacer un programa en la FM 2×4. Se va a llamar ‘Café la humedad'”, contó el artista en diálogo con Carlos Monti en Radio 10.

Y añadió: “Me acompañará mi jefa de prensa, con quien tengo muy buena química y nos divertimos mucho. Vamos a llevar al micrófono lo que hacemos todos los días”.

Además, Cacho dio más detalles del proyecto: “Vamos a pasar tango, pero no todo el tiempo. Voy a contar anécdotas, las que pueda contar. Las que no, no. No voy a dar nombres”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”