La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, furiosa: “Me extraña que la Presidente no haya hablado de las inundaciones”

La conductora hizo una reflexión respecto a la difícil situación que se vive en la provincia de Buenos Aires debido al temporal e hizo un llamado al próximo Gobierno

0013184043

Mirtha Legrand se refirió a las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y se mostró furiosa. Además, dijo que le extrañaba que la presidente Cristina Fernández de Kirchner no se haya dirigido al pueblo en una situación tan particular y que el gobernador Daniel Scioli se haya ido de viaje.

“Le quiero mandar mi solidaridad a todos los inundados, esto que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Hace tiempo que hablo de este tema, está bien que la provincia de Buenos Aires tiene ríos, riachos, lagunas, pero esto se puede solucionar. Ha habido partidas enormes que no se han designado a donde correspondía, nunca sabremos a dónde fue a parar ese dinero”, arrancó diciendo “la Chiqui” en La noche de Mirtha.

LEA MÁS  Luis Majul en la Noche de Mirtha: ¿Se reconciliaron?

Luego la conductora comenzó a enojarse: “Esto que estamos viviendo, no tenemos derecho los argentino. Mi solidaridad, no he hecho más que mirar la televisión, la gente desesperada que no sabe qué hacer. Hay que ponerse en lugar de esta gente, nosotros estamos muy cómodos en la ciudad de Buenos Aires. Es desesperante lo que se vive”.

LEA MÁS  Cambio político: quién será el conductor que reemplace a Jorge Rial

Además, se dirigió a los próximos mandatarios: “No sé qué Gobierno viene ahora pero el que venga tiene que solucionar esto, es urgente, es un pedido, un clamor de todos los argentinos y uno se indigna, es una vergüenza. Lo vengo diciendo. Es una vergüenza, ¿qué es esto? ¿Qué primer mundo? ¿En qué mundo estamos, en un mundo insensible?, esto hay que solucionarlo cuanto antes. ¿Quién nos garantiza que no vuelva a ocurrir en poco tiempo?, hay que solucionarlo cuando antes, y se repite y otra vez viviendo esta tortura”.

Como lo hizo hace unas semanas, la diva habló sobre la actitud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner: “Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos, tengo derecho a decirlo y no me empiecen a atacar por decirlo”.

LEA MÁS  Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

“Debiera haber hablado, me extraña que no lo haya hecho, a mí y a la ´población también”. Reiteró, tal vez recordando las reiteradas Cadenas Nacionales que realiza la mandataria y criticó también la actitud de Daniel Scioli: “Y un gobernador que se vaya de viaje, también…cuando se fue ya estaba lloviendo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO