La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, furiosa: “Me extraña que la Presidente no haya hablado de las inundaciones”

La conductora hizo una reflexión respecto a la difícil situación que se vive en la provincia de Buenos Aires debido al temporal e hizo un llamado al próximo Gobierno

0013184043

Mirtha Legrand se refirió a las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y se mostró furiosa. Además, dijo que le extrañaba que la presidente Cristina Fernández de Kirchner no se haya dirigido al pueblo en una situación tan particular y que el gobernador Daniel Scioli se haya ido de viaje.

“Le quiero mandar mi solidaridad a todos los inundados, esto que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Hace tiempo que hablo de este tema, está bien que la provincia de Buenos Aires tiene ríos, riachos, lagunas, pero esto se puede solucionar. Ha habido partidas enormes que no se han designado a donde correspondía, nunca sabremos a dónde fue a parar ese dinero”, arrancó diciendo “la Chiqui” en La noche de Mirtha.

Luego la conductora comenzó a enojarse: “Esto que estamos viviendo, no tenemos derecho los argentino. Mi solidaridad, no he hecho más que mirar la televisión, la gente desesperada que no sabe qué hacer. Hay que ponerse en lugar de esta gente, nosotros estamos muy cómodos en la ciudad de Buenos Aires. Es desesperante lo que se vive”.

Además, se dirigió a los próximos mandatarios: “No sé qué Gobierno viene ahora pero el que venga tiene que solucionar esto, es urgente, es un pedido, un clamor de todos los argentinos y uno se indigna, es una vergüenza. Lo vengo diciendo. Es una vergüenza, ¿qué es esto? ¿Qué primer mundo? ¿En qué mundo estamos, en un mundo insensible?, esto hay que solucionarlo cuanto antes. ¿Quién nos garantiza que no vuelva a ocurrir en poco tiempo?, hay que solucionarlo cuando antes, y se repite y otra vez viviendo esta tortura”.

Como lo hizo hace unas semanas, la diva habló sobre la actitud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner: “Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos, tengo derecho a decirlo y no me empiecen a atacar por decirlo”.

“Debiera haber hablado, me extraña que no lo haya hecho, a mí y a la ´población también”. Reiteró, tal vez recordando las reiteradas Cadenas Nacionales que realiza la mandataria y criticó también la actitud de Daniel Scioli: “Y un gobernador que se vaya de viaje, también…cuando se fue ya estaba lloviendo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau