La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, furiosa: “Me extraña que la Presidente no haya hablado de las inundaciones”

La conductora hizo una reflexión respecto a la difícil situación que se vive en la provincia de Buenos Aires debido al temporal e hizo un llamado al próximo Gobierno

0013184043

Mirtha Legrand se refirió a las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y se mostró furiosa. Además, dijo que le extrañaba que la presidente Cristina Fernández de Kirchner no se haya dirigido al pueblo en una situación tan particular y que el gobernador Daniel Scioli se haya ido de viaje.

“Le quiero mandar mi solidaridad a todos los inundados, esto que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Hace tiempo que hablo de este tema, está bien que la provincia de Buenos Aires tiene ríos, riachos, lagunas, pero esto se puede solucionar. Ha habido partidas enormes que no se han designado a donde correspondía, nunca sabremos a dónde fue a parar ese dinero”, arrancó diciendo “la Chiqui” en La noche de Mirtha.

LEA MÁS  Guerra en la familia Fort: Hay enojo con Gustavo Martínez por culpa de Mirtha Legrand

Luego la conductora comenzó a enojarse: “Esto que estamos viviendo, no tenemos derecho los argentino. Mi solidaridad, no he hecho más que mirar la , la gente desesperada que no sabe qué hacer. Hay que ponerse en lugar de esta gente, nosotros estamos muy cómodos en la ciudad de Buenos Aires. Es desesperante lo que se vive”.

LEA MÁS  La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Sol Pérez: ¿Todo natural?

Además, se dirigió a los próximos mandatarios: “No sé qué Gobierno viene ahora pero el que venga tiene que solucionar esto, es urgente, es un pedido, un clamor de todos los argentinos y uno se indigna, es una vergüenza. Lo vengo diciendo. Es una vergüenza, ¿qué es esto? ¿Qué primer mundo? ¿En qué mundo estamos, en un mundo insensible?, esto hay que solucionarlo cuanto antes. ¿Quién nos garantiza que no vuelva a ocurrir en poco tiempo?, hay que solucionarlo cuando antes, y se repite y otra vez viviendo esta tortura”.

Como lo hizo hace unas semanas, la diva habló sobre la actitud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner: “Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos, tengo derecho a decirlo y no me empiecen a atacar por decirlo”.

LEA MÁS  La bomba de Moria Casán sobre Mauricio Macri

“Debiera haber hablado, me extraña que no lo haya hecho, a mí y a la ´población también”. Reiteró, tal vez recordando las reiteradas Cadenas Nacionales que realiza la mandataria y criticó también la actitud de Daniel Scioli: “Y un gobernador que se vaya de viaje, también…cuando se fue ya estaba lloviendo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rompio yuanes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rompio-yuanes.jpg
Mundo Bizarro

El juego más caro: nene despedazaba papeles y rompió dinero equivalente a 7000 dólares

En China, un chico de 5 años encontró escondido un fajo de yuanes mientras sus padres estaban fuera de casa y los destruyó
madres http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madres.jpg
Columna Nexofin

La relación de apego con un hijo: madres demasiado madres vs madres “modernas”

Si bien son posiciones maternales disimiles y opuestas, frecuentemente consultan por el mismo motivo
facebook-google-algerie http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/facebook-google-algerie.jpg
Facebook

Facebook ordena a sus moderadores tolerar ciertos contenidos violentos

La filtración de sus normas internas destapa que permite muertes y maltrato no sexual a menores
bielsa1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bielsa1.jpg
Francia

Un anticipado: Bielsa empezó a trabajar en Lille antes de que lo presenten

Si bien el anuncio oficial será mañana, el rosarino ya cumple sus funciones como entrenador del equipo francés
La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Esta es la nueva y esperada función que WhatsApp acaba de activar

La aplicación permite fijar los chats en la parte superior de la ventana principal. Por ahora, es una novedad de la que solo los usuarios de Android pueden disfrutar

REALICE UN COMENTARIO