Toy Story

¿Quiénes serán los protagonistas de Toy Story 4?

La película llegará a todas las salas de cine en el mes de junio del 2017

f700x390-297953_336971_2

La cuarta entrega de Toy Story está en marcha. Los productores de la película contaron que la historia se centrará en el “romance” que tiene el vaquero Woody y la pastora Bo Peep que comenzó en la dos primeras entregas de la saga.

Según publica el diario “La Tercera”, John Lasseter, director creativo de Disney, aseguró que será una verdadera historia de amor, aunque también tendrá tintes de comedia romántica..

“En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero”, aseguró el creativo.

La noticia se pudo conocer en la Expo bianual que realiza Disney donde la compañía entrega información de sus proyectos y adelanta sus próximos lanzamientos.

Por su parte Jim Morris presidente de Pixar contó que esta nueva película no forma parte de la trilogía: “es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuidad”, explicó.

“Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena”, concluyó el presidente de la compañía.

La película de los juguetes que cobran vida fueron una de las más exitosas a nivel mundial recaudando varios millones de dólares.

Los productores tienen pensado el estreno de Toy Story 4 para el 16 de junio del 2017. Junto a ella se espera el regreso de Buscando a Nemo y Los increíbles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017