Toy Story

¿Quiénes serán los protagonistas de Toy Story 4?

La película llegará a todas las salas de cine en el mes de junio del 2017

f700x390-297953_336971_2

La cuarta entrega de Toy Story está en marcha. Los productores de la película contaron que la historia se centrará en el “romance” que tiene el vaquero Woody y la pastora Bo Peep que comenzó en la dos primeras entregas de la saga.

Según publica el diario “La Tercera”, John Lasseter, director creativo de Disney, aseguró que será una verdadera historia de amor, aunque también tendrá tintes de comedia romántica..

LEA MÁS  ¡Quiero una!: crearon rosas como la encantada de la "Bella y la Bestia"

“En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero”, aseguró el creativo.

La noticia se pudo conocer en la Expo bianual que realiza Disney donde la compañía entrega información de sus proyectos y adelanta sus próximos lanzamientos.

LEA MÁS  Fotografió a los personajes de Toy Story creando efectos especiales en tiempo real

Por su parte Jim Morris presidente de Pixar contó que esta nueva película no forma parte de la trilogía: “es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuidad”, explicó.

“Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena”, concluyó el presidente de la compañía.

LEA MÁS  Pasó más de 250 horas tallando sus personajes favoritos para convertirlos en pipas

La película de los juguetes que cobran vida fueron una de las más exitosas a nivel mundial recaudando varios millones de dólares.

Los productores tienen pensado el estreno de Toy Story 4 para el 16 de junio del 2017. Junto a ella se espera el regreso de Buscando a Nemo y Los increíbles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso