Presidenciables 2015

El viaje a Italia de Scioli y la relación con la presentación de la Declaración Jurada de Bienes

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, a pesar de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, viajó a Europa, donde tendría un testaferro

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La declaración jurada del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es uno de los grandes misterios de la política argentina.

Si bien el funcionario dijo que no la iba a presentar antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, las PASO fueron el último fin de semana y todavía no hay novedades de su DDJJ..

Scioli viajó a Italia a pesar de las terribles inundaciones que afectan a varias localidades bonaerenses y que ya cuentan con miles de evacuados, muertos y desaparecidos.

LEA MÁS  Triaca defendió el nombramiento de su hermana con una inoportuna frase

Desde el primer momento en que se filtró la información de dicho viaje, se comenzaron a escuchar distintas versiones sobre los motivos del mismo: “fue a un control médico”, “fue a visitar al papa”, “tenía entrevistas con políticos italianos” y la que finalmente admitió el mismo Scioli, que solo era un momento de descanso y relax por la extenuante campaña política que tuvo que desarrollar.

LEA MÁS  Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

No obstante, crecen los rumores que la principal razón por la que habría decidido hacer el viaje, a pesar de la difícil situación que se vive en la provincia, se debería a ordenar inversiones y negocios que el gobernador tendría por esos lados, y además teniendo en cuenta la urgencia que tiene para presentar su demorada y misteriosa Declaración Jurada de Bienes..

En enero del 2013, Lilita Carrió aseguró en diálogo con TN: “Scioli no puede explicar su declaración jurada, lo cual es cierto, porque tiene un testaferro italiano, y yo les puedo dar todos los datos. Que me querelle Scioli y yo le presento todas las pruebas: a dónde van Karina y él a ver las propiedades, quién lo trata de patrón, etc.”.

LEA MÁS  Bariloche: una de las heridas en el tiroteo era una soldado voluntaria

 

Leer más: Lilita Carrió lo denunció hace años: “Scioli tiene un testaferro italiano”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos