Presidenciables 2015

El viaje a Italia de Scioli y la relación con la presentación de la Declaración Jurada de Bienes

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, a pesar de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, viajó a Europa, donde tendría un testaferro

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La declaración jurada del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es uno de los grandes misterios de la política argentina.

Si bien el funcionario dijo que no la iba a presentar antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, las PASO fueron el último fin de semana y todavía no hay novedades de su DDJJ..

Scioli viajó a Italia a pesar de las terribles inundaciones que afectan a varias localidades bonaerenses y que ya cuentan con miles de evacuados, muertos y desaparecidos.

LEA MÁS  De qué se trata el programa de reconversión de planes sociales que anunció Macri

Desde el primer momento en que se filtró la información de dicho viaje, se comenzaron a escuchar distintas versiones sobre los motivos del mismo: “fue a un control médico”, “fue a visitar al papa”, “tenía entrevistas con políticos italianos” y la que finalmente admitió el mismo Scioli, que solo era un momento de descanso y relax por la extenuante campaña política que tuvo que desarrollar.

LEA MÁS  Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

No obstante, crecen los rumores que la principal razón por la que habría decidido hacer el viaje, a pesar de la difícil situación que se vive en la provincia, se debería a ordenar inversiones y negocios que el gobernador tendría por esos lados, y además teniendo en cuenta la urgencia que tiene para presentar su demorada y misteriosa Declaración Jurada de Bienes..

En enero del 2013, Lilita Carrió aseguró en diálogo con TN: “Scioli no puede explicar su declaración jurada, lo cual es cierto, porque tiene un testaferro italiano, y yo les puedo dar todos los datos. Que me querelle Scioli y yo le presento todas las pruebas: a dónde van Karina y él a ver las propiedades, quién lo trata de patrón, etc.”.

LEA MÁS  Triaca aseguró que las paritarias que faltan cerrar seguirán en promedio del 20%

 

Leer más: Lilita Carrió lo denunció hace años: “Scioli tiene un testaferro italiano”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO