Presidenciables 2015

El viaje a Italia de Scioli y la relación con la presentación de la Declaración Jurada de Bienes

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, a pesar de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, viajó a Europa, donde tendría un testaferro

scioli-y-karina-en-Cerdeña3

La declaración jurada del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es uno de los grandes misterios de la política argentina.

Si bien el funcionario dijo que no la iba a presentar antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, las PASO fueron el último fin de semana y todavía no hay novedades de su DDJJ..

Scioli viajó a Italia a pesar de las terribles inundaciones que afectan a varias localidades bonaerenses y que ya cuentan con miles de evacuados, muertos y desaparecidos.

LEA MÁS  Bomba: Aníbal F. contó por qué se fue Bossio del FpV

Desde el primer momento en que se filtró la información de dicho viaje, se comenzaron a escuchar distintas versiones sobre los motivos del mismo: “fue a un control médico”, “fue a visitar al papa”, “tenía entrevistas con políticos italianos” y la que finalmente admitió el mismo Scioli, que solo era un momento de descanso y relax por la extenuante campaña política que tuvo que desarrollar.

LEA MÁS  Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

No obstante, crecen los rumores que la principal razón por la que habría decidido hacer el viaje, a pesar de la difícil situación que se vive en la provincia, se debería a ordenar inversiones y negocios que el gobernador tendría por esos lados, y además teniendo en cuenta la urgencia que tiene para presentar su demorada y misteriosa Declaración Jurada de Bienes..

En enero del 2013, Lilita Carrió aseguró en diálogo con TN: “Scioli no puede explicar su declaración jurada, lo cual es cierto, porque tiene un testaferro italiano, y yo les puedo dar todos los datos. Que me querelle Scioli y yo le presento todas las pruebas: a dónde van Karina y él a ver las propiedades, quién lo trata de patrón, etc.”.

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción

 

Leer más: Lilita Carrió lo denunció hace años: “Scioli tiene un testaferro italiano”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes