Mundo Bizarro

¿Buscas trabajo? Diario norteamericano busca catador de marihuana

El diario The Oregonian aprovechó que el consumo de marihuana fue aprobado en el estado de Oregon y busca quien escriba reseñas sobre las calidades y cualidades de la marihuana local

Marihuana

El sueño de cualquiera que consume marihuana se hizo realidad en Portland, Oregon (Estados Unidos): el diario The Oregonian, uno de los más grande de la región, y su versión online (Oregon Live) buscan ampliar su “cobertura canábica” con un “crítico de marihuana freelance”

Ahora que el consumo recreativo de cannabis es legal para los mayores de 21 años en ese estado (al igual que en Colorado, Washington, Alaska y D.C), el diario no se quiere perder la primicia de nuevas cepas.

En el anuncio, el periódico dice: “Buscamos a un consumidor experimentado de cannabis, con un profundo conocimiento sobre la variedad de cepas y productos disponibles en el mercado de Oregon”. Como la venta del producto no será legal hasta el 1 de octubre, piden además que los postulantes sean actualmente pacientes a los que se les haya recetado marihuana medicinal.

¿Por qué en calidad de freelance? Ahí está la contradicción: la empresa a la que pertenece The Oregonian, Advance Publications, demanda que sus empleados estén disponibles para testearse por consumo de drogas en todo momento, por lo que tendrían que despedirlo por hacer su trabajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO