Política

Policía Bonaerense cerró el barrio La Ñata para evitar el escrache de los inundados a Daniel Scioli

Por una protesta de vecinos la policía decidió reforzar la seguridad en el acceso a la residencia que tiene el gobernador, Daniel Scioli

inundados scioli

La Policía Bonaerense se movilizó hacia el barrio La Ñata, donde vive el candidato a presidente Daniel Scioli, para evitar un cruce violento entre la movilización organizada por losvecinos inundados de Tigre y el gobernador de la provincia.

En un parte de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, según publicó Perfil.com, la policía ordena la presencia para hoy de cien efectivos de la división de Infantería y 15 efectivos de Prevención del Delito, que deberán hacer tareas principalmente de “prevención”. “Tras haberse tomado conocimiento de que vecinos de Tigre se concentrarán a las 12 horas en la ruta 27, en el acceso a la finca del señor Gobernador, es que se pone en marcha este dispositivo”, dice el parte policial.

LEA MÁS  Qué razones dio el Gobierno para rechazar el pedido de Highton de Nolasco

“Teniendo en cuenta la posible concentración numerosa de manifestantes, y la comisión de posibles ilícitos, hay que actuar conforme a derecho”, reza el parte policial. Los vecinos, según el informe, reclaman por la prohibición de la construcción de barrios privados, realización de obras y asistencia inmediata a los inundados.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco