Política

Policía Bonaerense cerró el barrio La Ñata para evitar el escrache de los inundados a Daniel Scioli

Por una protesta de vecinos la policía decidió reforzar la seguridad en el acceso a la residencia que tiene el gobernador, Daniel Scioli

inundados scioli

La Policía Bonaerense se movilizó hacia el barrio La Ñata, donde vive el candidato a presidente Daniel Scioli, para evitar un cruce violento entre la movilización organizada por losvecinos inundados de Tigre y el gobernador de la provincia.

En un parte de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, según publicó Perfil.com, la policía ordena la presencia para hoy de cien efectivos de la división de Infantería y 15 efectivos de Prevención del Delito, que deberán hacer tareas principalmente de “prevención”. “Tras haberse tomado conocimiento de que vecinos de Tigre se concentrarán a las 12 horas en la ruta 27, en el acceso a la finca del señor Gobernador, es que se pone en marcha este dispositivo”, dice el parte policial.

“Teniendo en cuenta la posible concentración numerosa de manifestantes, y la comisión de posibles ilícitos, hay que actuar conforme a derecho”, reza el parte policial. Los vecinos, según el informe, reclaman por la prohibición de la construcción de barrios privados, realización de obras y asistencia inmediata a los inundados.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”