Maradona

Maradona festejó que hace 12 años no se droga y avisó: “Todavía no cerré la fábrica”

Diego Maradona, desde la pileta de su casa en Dubai y a través de un mensaje de Facebook, compartió con sus seguidores el aniversario número 12 de su recuperación: "Como siempre, el Diego no caga a nadie"

maradona

Diego Maradona publicó este sábado un video donde asegura que hoy se cumplen doce años desde que dejó la droga. A través de su cuenta oficial de Facebook, se mostró alegre y de dió a sus seguidores un recorrido por su casa en el emirato árabe de Dubái, donde reside parte del año por obligaciones comerciales.

El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el ex presidente de Cuba Fidel Castro y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica”, dice antes de finalizar, metido con ropa en la pileta.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Después, saludó a sus fans y mandó un “palito” para su ex mujer, Clauda Villafañe: “Un beso a todos los maradonianos y, como siempre, el Diego no caga a nadie. Llamé profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco. Un beso grande”.

 

Después de entrenar, en Dubai (Subtítulos)Dopo l'allenamento a casa, a Dubai (Sottotitoli)After training, at home in Dubai (Captions)

Posted by Diego Maradona on Sábado, 15 de agosto de 2015

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO