Maradona

Maradona festejó que hace 12 años no se droga y avisó: “Todavía no cerré la fábrica”

Diego Maradona, desde la pileta de su casa en Dubai y a través de un mensaje de Facebook, compartió con sus seguidores el aniversario número 12 de su recuperación: "Como siempre, el Diego no caga a nadie"

maradona

Diego Maradona publicó este sábado un video donde asegura que hoy se cumplen doce años desde que dejó la droga. A través de su cuenta oficial de Facebook, se mostró alegre y de dió a sus seguidores un recorrido por su casa en el emirato árabe de Dubái, donde reside parte del año por obligaciones comerciales.

El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el ex presidente de Cuba Fidel Castro y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

“Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica”, dice antes de finalizar, metido con ropa en la pileta.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

Después, saludó a sus fans y mandó un “palito” para su ex mujer, Clauda Villafañe: “Un beso a todos los maradonianos y, como siempre, el Diego no caga a nadie. Llamé profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco. Un beso grande”.

 

Después de entrenar, en Dubai (Subtítulos)Dopo l'allenamento a casa, a Dubai (Sottotitoli)After training, at home in Dubai (Captions)

Posted by Diego Maradona on Sábado, 15 de agosto de 2015

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO