Maradona

Maradona festejó que hace 12 años no se droga y avisó: “Todavía no cerré la fábrica”

Diego Maradona, desde la pileta de su casa en Dubai y a través de un mensaje de Facebook, compartió con sus seguidores el aniversario número 12 de su recuperación: "Como siempre, el Diego no caga a nadie"

maradona

Diego Maradona publicó este sábado un video donde asegura que hoy se cumplen doce años desde que dejó la droga. A través de su cuenta oficial de Facebook, se mostró alegre y de dió a sus seguidores un recorrido por su casa en el emirato árabe de Dubái, donde reside parte del año por obligaciones comerciales.

El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el ex presidente de Cuba Fidel Castro y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica”, dice antes de finalizar, metido con ropa en la pileta.

Después, saludó a sus fans y mandó un “palito” para su ex mujer, Clauda Villafañe: “Un beso a todos los maradonianos y, como siempre, el Diego no caga a nadie. Llamé profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco. Un beso grande”.

 

Después de entrenar, en Dubai (Subtítulos)Dopo l'allenamento a casa, a Dubai (Sottotitoli)After training, at home in Dubai (Captions)

Posted by Diego Maradona on Sábado, 15 de agosto de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz