Apple

Un hombre atrapado bajo su camioneta logra salvarse gracias a Siri

Llamar a Siri accidentalmente con tu trasero puede, en algunas ocasiones, salvarte la vida

The Apple iPhone 4s Is Released Worldwide

Esta vez, el que su teléfono se activara y llamara a alguien mientras lo tenía en el bolsillo del pantalón no le complicó las cosas con su mujer o hizo reír a sus amigos: le salvó la vida.

Cuando la camioneta de Sam Ray, de 18 años, se le cayó encima mientras el trataba de arreglarla, gritó para pedir auxilio pero no había nadie que lo escuchara, salvo su propio celular. El joven escuchó que Siri hablaba desde el bolsillo de su pantalón, levantó la cadera, y logró que el asistente personal hiciera una llamada al 911.

LEA MÁS  Facebook habilitó las transmisiones 360º para todos sus usuarios

El asistente personal de Apple, que recibe muchas quejas por activarse aunqeu no se la solicite, esta vez le hizo un favor al joven, al que le salvó la vida.

“Cuando escuché a una mujer hablar desde mi bolsillo, solo comencé a gritar. No sabía si podía escucharme o no, pero le oí decir que la ayuda estaba a la vuelta de la esquina.”

LEA MÁS  iPhone en Argentina: ¿cuántos dispositivos se vendieron?

Sam estuvo atrapado durante 40 minutos, y su accidente le causó varias costillas rotas, un riñón lastimado, y quemaduras de segundo y tercer grado. Los paramédicos de Vanderbilt University Medical Center atendieron las heridas del chico, pero Siri también se lleva un poco de crédito por ayudar a que Ray saliera esta con vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel